Noticias

Renunció el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2017

Siguen las movidas. El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, presentó su renuncia hace unos días, se informó el martes.

La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo a la AP que Dubke presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa.

En una entrevista en Fox News, Conway señaló que Dubke “dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca”.

Dubke sirvió por sólo tres meses a la Casa Blanca. El digital Axios informa que él ha estado tratando de ayudar a reestructurar el funcionamiento de la prensa y de las comunicaciones, y que su salida fue en buenos términos, dijo un funcionario de la administración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 segundos para fotografiar ‘sin posar’ al presidente Obama

En un breve artículo cargado de ironía que se titula “The glamorous life of a White House journalist, in 2 photos”, Washington Post muestra cómo se movieron los reporteros y al menos un resultado.

11-08-14

Revista Time sacude a la Casa Blanca con esta portada

Time sorprendió con su portada, donde refleja de forma cruda el escándalo en el que ha estado envuelta la Casa Blanca por sus vínculos con Rusia.

18-05-17

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

COMENTARIOS