Noticias

Renunció el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2017

Siguen las movidas. El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, presentó su renuncia hace unos días, se informó el martes.

La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo a la AP que Dubke presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa.

En una entrevista en Fox News, Conway señaló que Dubke “dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca”.

Dubke sirvió por sólo tres meses a la Casa Blanca. El digital Axios informa que él ha estado tratando de ayudar a reestructurar el funcionamiento de la prensa y de las comunicaciones, y que su salida fue en buenos términos, dijo un funcionario de la administración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista defensor de Trump renunció a Breitbart tras conocerse declaraciones sobre pedofilia

Milo Yiannopoulos, el periodista de ultraderecha y defensor de Donald Trump, renunció a su cargo como editor en Breitbart News después de las reacciones a sus declaraciones sobre la pedofilia.

21-02-17

La Casa Blanca ofrece “asientos por Skype” a periodistas en ruedas de prensa

La Casa Blanca anunció ayer que creará cuatro “asientos por Skype” para que periodistas de fuera de Washington puedan participar en las ruedas de prensa que convoca la Presidencia norteamericana de forma prácticamente diaria.

24-01-17

La Casa Blanca estaría pensando en contratar a un nuevo Secretario de Prensa

Sean Spicer se ha desempeñado como secretario de prensa del presidente Donald Trump desde el inicio de la administración en enero.

20-06-17

COMENTARIOS