Noticias

Renunció el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2017

Siguen las movidas. El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, presentó su renuncia hace unos días, se informó el martes.

La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo a la AP que Dubke presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa.

En una entrevista en Fox News, Conway señaló que Dubke “dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca”.

Dubke sirvió por sólo tres meses a la Casa Blanca. El digital Axios informa que él ha estado tratando de ayudar a reestructurar el funcionamiento de la prensa y de las comunicaciones, y que su salida fue en buenos términos, dijo un funcionario de la administración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipo de campaña de Donald Trump retiró a reportero de actividad proselitista

Un miembro del personal de campaña de Donald Trump y un guardia de seguridad privada retiraron a un reportero de Politico de un acto proselitista la noche del jueves durante la presentación del candidato a la presidencia estadounidense.

05-06-16

Egipto aprueba las críticas de Donald Trump contra la prensa

El comunicado evoca en particular la cobertura negativa de algunos medios occidentales después del atentado de octubre de 2015 contra un avión de turistas rusos en el Sinaí que dejó 224 muertos.

07-02-17

Jefe del equipo digital de Donald Trump dice que Facebook colaboró con su victoria

La campaña presidencial de Donald Trump usó la mayor parte de su presupuesto de publicidad digital en Facebook

08-10-17

COMENTARIOS