Claves

Facebook presenta álbumes colaborativos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2017

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

La medida incluye, además de fotos y videos, textos y los check-ins. La compañía también está haciendo que sea más fácil añadir amigos como contribuyentes para crear álbumes compartidos.

Y eso no es todo. Se está planeando la capacidad para destacar un álbum en el perfil. De esta manera, la función se volverá un espacio para almacenar de todo.

La compañía quiere que los usuarios piensen en los álbumes como un lugar para volcar retazos de la vida cotidiana con un enfoque en el que participan los amigos.

Con estos cambios, Facebook ahora incluso podría añadir suscripciones a un álbum para recibir notificaciones cuando se añadan las actualizaciones.

La compañía dice que la función llegará primero a Android y el escritorio en Estados Unidos de forma progresiva. Luego será el turno de iOS.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos del diario Globe and Mail eligen las imágenes de 2011

Los periodistas gráficos del diario canadiense Globe and Mail elaboraron una lista con sus imágenes favoritas de 2011 y contaron la historia que hay detrás de ellas. Entre las fotografías se puede ver varios retratos y paisajes naturales.

30-12-11

Las conexiones de las antiguas comunidades europeas, según Facebook

En Facebook encontramos más de 845 millones de usuarios activos en todo el planeta. La cantidad de datos y conexiones que corre diariamente es enorme. Y es justamente este aspecto que analiza la revista The Economist en una infografía interactiva.

19-03-12

Facebook y su app para Android pensada en mercados emergentes

Facebook revela los elementos que tomó en cuenta al reformar su aplicación para Android.

22-06-14

COMENTARIOS