Claves

Facebook presenta álbumes colaborativos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2017

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

La medida incluye, además de fotos y videos, textos y los check-ins. La compañía también está haciendo que sea más fácil añadir amigos como contribuyentes para crear álbumes compartidos.

Y eso no es todo. Se está planeando la capacidad para destacar un álbum en el perfil. De esta manera, la función se volverá un espacio para almacenar de todo.

La compañía quiere que los usuarios piensen en los álbumes como un lugar para volcar retazos de la vida cotidiana con un enfoque en el que participan los amigos.

Con estos cambios, Facebook ahora incluso podría añadir suscripciones a un álbum para recibir notificaciones cuando se añadan las actualizaciones.

La compañía dice que la función llegará primero a Android y el escritorio en Estados Unidos de forma progresiva. Luego será el turno de iOS.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

06-08-15

España: Multan a mujer por publicar foto en Facebook

¿Publicar una foto en Facebook puede generar que el usuario sea multado? En España, sí. La nueva legislación española determina que los ciudadanos no tienen autorización de usar fotos de policías y mucho menos difundirlas.

16-08-15

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

COMENTARIOS