Claves

Apple presenta un corto sobre un mundo apocalíptico sin aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de junio del 2017

Apple no quiso mostrar a jóvenes felices mostrando cómo funcionaban sus aplicaciones en un nuevo spot promocional. Es por eso que la organización sorprendió a todos durante la inauguración de su conferencia WWDC el último lunes.

La compañía esta vez retrató una pesadilla desencadenada por un problema técnico en el que todas las aplicaciones en todos los iPhones y iPads de todo el mundo dejan de existir de manera repentina.

¿Qué es lo que sucede? Los humanos parecen desorientados, confundidos, sin poder compartir selfies, entre otros impulsos.

El clip acaba con una nota positiva para todos los desarrolladores que asistieron a la conferencia anual: Que el mundo se basa en las aplicaciones hechas para dispositivos iOS, por es mejor seguir haciéndolas. O de lo contrario, el frágil orden mundial colapsará en el caos y el desorden total.

Mira el divertido video de poco más de tres minutos:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido.

06-10-11

Apple presentaría su iWatch el 9 de septiembre

Apple se las trae. El gigante de la manzana no se duerme y ha decidido sorprender a sus seguidores con dos esperados lanzamientos; el primero es nada menos que el esperado iWatch

28-08-14

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

COMENTARIOS