Claves

Apple presenta un corto sobre un mundo apocalíptico sin aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de junio del 2017

Apple no quiso mostrar a jóvenes felices mostrando cómo funcionaban sus aplicaciones en un nuevo spot promocional. Es por eso que la organización sorprendió a todos durante la inauguración de su conferencia WWDC el último lunes.

La compañía esta vez retrató una pesadilla desencadenada por un problema técnico en el que todas las aplicaciones en todos los iPhones y iPads de todo el mundo dejan de existir de manera repentina.

¿Qué es lo que sucede? Los humanos parecen desorientados, confundidos, sin poder compartir selfies, entre otros impulsos.

El clip acaba con una nota positiva para todos los desarrolladores que asistieron a la conferencia anual: Que el mundo se basa en las aplicaciones hechas para dispositivos iOS, por es mejor seguir haciéndolas. O de lo contrario, el frágil orden mundial colapsará en el caos y el desorden total.

Mira el divertido video de poco más de tres minutos:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

COMENTARIOS