Herramientas

Google Fotos alcanza las mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2017

Google Fotos, la aplicación que reemplazó a Picasa en 2015, ha logrado dos años después de su lanzamiento, mil millones de descargas.

Esta cifra es positiva y demuestra lo popular que es esta aplicación. Sin embargo, solo medio millón de estos usuarios son activos, es decir, usan Google Fotos a diario, mientras que los demás solo lo tienen instalado, de acuerdo con Android Authority.

Google Fotos ha ido mejorando poco a poco, y permite hacer una serie de cosas que vale la pena probar.

Por ejemplo, permite ver sugerencias de fotos de archivo

Más sobre Google Fotos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

22-11-11

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

COMENTARIOS