Herramientas

Google Fotos alcanza las mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2017

Google Fotos, la aplicación que reemplazó a Picasa en 2015, ha logrado dos años después de su lanzamiento, mil millones de descargas.

Esta cifra es positiva y demuestra lo popular que es esta aplicación. Sin embargo, solo medio millón de estos usuarios son activos, es decir, usan Google Fotos a diario, mientras que los demás solo lo tienen instalado, de acuerdo con Android Authority.

Google Fotos ha ido mejorando poco a poco, y permite hacer una serie de cosas que vale la pena probar.

Por ejemplo, permite ver sugerencias de fotos de archivo

Más sobre Google Fotos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Apple retrasa la App de Google+ de "forma intencionada"

Empleados de Google sostienen que Apple está retrasando el lanzamiento de la aplicación de Google+ para el sistema operativo iOS “de forma intencionada”.

18-07-11

COMENTARIOS