Google+

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: Satyajeet Salgar

“Hemos escuchado a varios de ustedes desde que lanzamos Google+ Games que buscan una mejor visibilidad de los regalos e invitaciones que envían a sus amigos, así como las que reciben. Por eso, estamos lanzando un cambio para que sus notificaciones se incluyan en la barra de Google+“, dijo Satyajeet Salgar, ingeniero de Google+ Games.

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

Además, Google+ te permite ocultar las notificaciones de tu barra de Google. Solo debes hacer clic en “Mute game notificaciones” para detener estos avisos. Este botón aparece en la misma barra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

Así funciona el Asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta que te permite mantener una conversación natural entre Google y tú. Por el momento, se ha incorporado en la nueva app de mensajería inteligente Google Allo.

06-10-16

Ideas para un #Circlesunday periodístico en Google+

No sabemos si llegará a ser tan popular como el #FollowFriday de Twitter, pero en Google+ gana interés la idea de los #Circlesunday. La ocurrencia fue de Brian Rose, de Google.

04-08-11

COMENTARIOS