Claves

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2017

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

Nos referimos a Flickr “About”, un nuevo espacio en la plataforma que pondrá énfasis en presentar el mejor trabajo de la comunidad gráfica.

El perfil de una persona ahora aparecerá con un nuevo formato para la bio, enlaces, estadísticas, y dos nuevas secciones: Escaparate y las más populares.

  1. El escaparate es una sección personal que puede reunir hasta 25 fotografías para mostrar cada vez que alguien visite el perfil. Se puede incluir un título a la colección y actualizar en cualquier momento.
  2. La sección con lo más popular presentará una secuencia de fotos con más puntaje como ‘favoritas’, por los comentarios, vistas o si resultan interesantes para el algoritmo de Flickr.

Si se prefiere no mostrar las fotos más populares, se puede hacer la sección invisible para todos.

Y la sección de bio se actualizó para añadir enlaces a redes sociales populares como Tumblr, Facebook, e incluso Instagram.

Así es como Flickr se refresca.

Las mejoras llegarán a toda la comunidad este fin de semana. Ten mucha paciencia.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías tecnológicas apoyan a Apple sobre orden de intervención a un iPhone

Google de Alphabet, Facebook, Microsoft y cerca de una docena de compañías de Internet presentaron ayer un documento legal conjunto pidiendo a una juez que respalde a Apple en su enfrentamiento con el Gobierno de Estados Unidos por el cifrado de sus dispositivos.

04-03-16

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

‪#‎This_Generation‬: Nuestra cruda relación con la tecnología

Podemos estar felices con las facilidades que nos permiten disfrutar las diversas tecnologías en la actualidad, pero quizá no nos demos cuenta en cómo ha cambiado la comunicación y las conductas de las personas, tomando en cuenta los nuevos significados de términos como la felicidad, la escritura y las necesidades básicas de las personas.

05-04-15

COMENTARIOS