Claves

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2017

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

Nos referimos a Flickr “About”, un nuevo espacio en la plataforma que pondrá énfasis en presentar el mejor trabajo de la comunidad gráfica.

El perfil de una persona ahora aparecerá con un nuevo formato para la bio, enlaces, estadísticas, y dos nuevas secciones: Escaparate y las más populares.

  1. El escaparate es una sección personal que puede reunir hasta 25 fotografías para mostrar cada vez que alguien visite el perfil. Se puede incluir un título a la colección y actualizar en cualquier momento.
  2. La sección con lo más popular presentará una secuencia de fotos con más puntaje como ‘favoritas’, por los comentarios, vistas o si resultan interesantes para el algoritmo de Flickr.

Si se prefiere no mostrar las fotos más populares, se puede hacer la sección invisible para todos.

Y la sección de bio se actualizó para añadir enlaces a redes sociales populares como Tumblr, Facebook, e incluso Instagram.

Así es como Flickr se refresca.

Las mejoras llegarán a toda la comunidad este fin de semana. Ten mucha paciencia.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En el 2013 se redujo las pérdidas de la industria periodística

Las pérdidas de la industria periodística se han reducido durante el año pasado en 2.6%. Se trata del mejor cambio desde el 2006, de acuerdo a estudios de la Asociación de Diarios de América (NAA en inglés).

20-04-14

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

Nintendo apostará por lo móvil

La mítica Nintendo informó hoy que ha recortado su previsión de ventas para la Wii U en casi un 70%, lo cual conlleva una pérdida operativa en cerca de US$336 millones. Esta cifra está haciendo que la organización cambie la manera de manejar sus negocios, de acuerdo con medios financieros como Bloomberg y WSJ.

18-01-14

COMENTARIOS