Noticias

CNN despide a un presentador por llamar ‘pedazo de mi…’ a Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2017

Excesos. El presentador de CNN, Reza Aslan, cuestionó en Twitter duramente la reacción del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a los atentados de Londres.

Reza Aslan llamó  “pedazo de mierda” al presidente Donald Trump a través de Twitter. El presentador y profesor universitario conducía el espacio ‘Believer’, del que se había emitido una temporada, detalla Variety.

“Hemos decidido no seguir contando con el programa ‘Believer’ para una segunda temporada”, explicaban en un escueto comunicado, donde se desea lo mejor al equipo.

“Este pedazo de mi… no es solo una vergüenza para América y una mancha en la presidencia. Es una vergüenza para toda la humanidad”, escribió en la red social. Posteriormente pediría perdón por su lenguaje. “Debería haber usado mejor lenguaje para expresar mi sorpresa y frustración por la falta de de decoro del presidente”, indicó.

“Entiendo que CNN quiera proteger su marca de imparcialidad”

“Estoy muy decepcionado con la decisión”, dijo Aslan tras hacerse pública la cancelación de su espacio.

“‘Believer’ significaba mucho para mí y para sus incontables espectadores, porque su mensaje de tolerancia religiosa es extremadamente importante en estos momentos. En estos tiempos tan cargados políticamente, con el complicado discurso que ha adoptado nuestra nación, entiendo que CNN tenga que proteger su marca como una cadena de noticias imparcial. Del mismo modo, yo debo hacer honor a lo que soy: no soy periodista, soy un comentarista social y profesor. Y estoy de acuerdo con CNN en que lo mejor es separar nuestros caminos”, explicó, al tiempo de señalar  que buscará nuevas plataformas para continuar desarrollando su formato televisivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Despiden a periodistas por participar en sindicato

Nueve periodistas del diario chileno El Mercurio de Valparaíso fueron despedidos de manera repentina. Se presume que esta medida fue tomada como represalia, ya que coincide que todos ellos participaron de una serie de manifestaciones en demanda de mejores derechos laborales durante el mes de mayo del 2013

24-01-14

La venganza de Donald Trump contra reportero de CNN que le hizo preguntas ‘incómodas’

El presidente de EE.UU, Donald Trump, tuvo duras palabras contra el reportero de CNN Jim Acosta, cuando este le preguntó sobre la caravana de los migrantes centroamericanos y la investigación de Rusia. Ocurrió el pasado 7 de noviembre en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Y Trump se vengó.

11-11-18

Monica Crowley: Columnista y asesora de Trump plagió 50 pasajes de su libro

Monica Crowley, autora y hasta hace poco comentarista de Fox News, fue acusada de plagiar artículos de prensa y de Wikipedia para su libro “What the (Bleep) Just Happened”, publicado en 2012.

08-01-17

COMENTARIOS