Claves

Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2017

Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.

Pero hay una buena noticia para los usuarios que quieren volver a la vieja presentación de Twitter. Existe una extensión en Chrome que hace el trabajo de retirar el rediseño de la red social y hay que darle todo el crédito al desarrollador Kai Brueckers. 

Ahora todos pueden estar contentos con el diseño de su preferencia en la plataforma usando Twitter Debubbler.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para seguir la Copa América en Twitter

Los partidos de la Copa América son más divertidos en Twitter. Así lo piensa la red social, por ello, compartió consejos para seguir este torneo futbolístico en la plataforma.

14-06-15

Spezify, visualiza mejor lo que te interesa de Twitter

Ingresamos al sitio Spezify.com y realizamos una búsqueda con la palabra ‘periodismo’. La visualización de la información presentaba imágenes, videos, texto y enlaces en una sola ventana. Este sitio permite revisar los trending topics de Twitter y realizas otras búsquedas. De esta manera podrás monitorear los temas que te interesen de la red de microblogging […]

01-09-10

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza

Los momentos y días previos a la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) se vivieron de manera expectante en Estados Unidos. Así como las calles en distintas ciudades del país lucieron abarrotadas de personas que pedía un fallo a favor del matrimonio igualitario, las redes sociales se enriquecieron de información al respecto.

27-06-13

COMENTARIOS