Noticias

México: Periodista desaparece en Tlatlaya, Edomex

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

El profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en Tlatlaya, Edomex, México.

De acuerdo con medios locales, su auto fue encontrado en el paraje de Las Parotas, en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

 “El Jonny Jaimes”, como es conocido el periodista, ha trabajado como locutor en la radio La Transmisora 92.9 Fm y además como docente en la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga.

UN MES SIN NOTICIAS

El domingo se cumplió un mes de la desaparición del periodista Salvador Adame Prado, director del portal de noticias Canal 6 Media TV , secuestrado por un comando armado, en Michoacán.

Se desconoce si está con vida o ya falleció.

La esposa de Adame Prado, Frida Urtiz, sufrió un preinfarto el 12 de junio, cuando declaraba en la procuraduría, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital de la Mujer, donde fue atendida por la doctora Soledad Castro, directora de ese nosocomio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa califica de “súper imbécil” a funcionario por error

El martes, durante la transmisión en vivo de la conferencia del consejero del IFE, Alfredo Figueroa, Foro TV, canal que pertenece a Televisa, lanzó este cintillo: “¡Sí soy un súper imbécil!”. Apareció, de acuerdo con ADN Político, por menos dos segundos.

05-07-12

México: Exigen investigar caso del periodista al que le cortaron parte de la oreja

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) demandó al gobierno de Quintana Roo, en México, encabezado por Carlos Joaquín González, iniciar “con celeridad” una investigación sobre el ataque contra el periodista del portal Aspectos, Carlos Barrios.

03-06-17

Terremoto en México: Periodista Jorge Ramos relata su angustia mientras trataba de contactar a su madre

El conocido periodista Jorge Ramos, de Univisión, contó que vivió momentos de angustia para ubicar a su madre de 82 años tras el terremoto de México. La comunicación fue imposible y el reportero estaba desesperado.

21-09-17

COMENTARIOS