Noticias

México: Periodista desaparece en Tlatlaya, Edomex

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

El profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en Tlatlaya, Edomex, México.

De acuerdo con medios locales, su auto fue encontrado en el paraje de Las Parotas, en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

 “El Jonny Jaimes”, como es conocido el periodista, ha trabajado como locutor en la radio La Transmisora 92.9 Fm y además como docente en la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga.

UN MES SIN NOTICIAS

El domingo se cumplió un mes de la desaparición del periodista Salvador Adame Prado, director del portal de noticias Canal 6 Media TV , secuestrado por un comando armado, en Michoacán.

Se desconoce si está con vida o ya falleció.

La esposa de Adame Prado, Frida Urtiz, sufrió un preinfarto el 12 de junio, cuando declaraba en la procuraduría, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital de la Mujer, donde fue atendida por la doctora Soledad Castro, directora de ese nosocomio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico hace renunciar a reportero gráfico tras denunciar agresión policiaca

En México, los ataques no cesan contra la prensa. El periódico La Voz de Michoacán pidió la renuncia “voluntaria” al fotoperiodista Armando Solís, quien el pasado 2 de septiembre fue agredido y amenazado por parte de un elemento de la recién creada Fuerza Ciudadana en la ciudad de Morelia, revela el sitio digital Revolución TrenPuntoCeroMichoacán. La agresión fue […]

11-09-14

México: Jornada electoral deja 27 agresiones contra periodistas

Hasta las 20:30 horas del domingo 7 de junio, Artícle 19 reportó 27 casos de violencia contra la prensa durante la cobertura de la jornada electoral en diferentes estados del país.

08-06-15

Venezuela: Asesinan a periodista en su casa

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en el lugar de los hechos recabando datos y elementos de interés policial.

15-06-15

COMENTARIOS