Noticias

The New York Times contrata a ganadora del Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

Kathleen Kingsbury, jefe de redacción del Boston Globe para la televisión digital, se une desde agosto a The New York Times como adjunto del editor de la página editorial.

Kingsbury llegó en 2013 a Boston Globe como editorialista. En 2015, cuando era subdirectora de la revista de la página editorial, ganó el premio Pulitzer por un artículo de opinión sobre la situación de los trabajadores de los restaurantes.

Antes, Kingsbury había sido columnista colaborador de la agencia Reuters.

James Bennet, editor de la página editorial, destacó los logros como editor de Kingsbury

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista del NYT se pasea por la ciudad probando la cámara del iPhone 6

No habría nada de particular en el paseo de Todd Heisler por la ciudad si no fuera porque es un importante fotógrafo de The New York Times que tiene entre sus manos un iPhone 6, con el que se propone experimentar.

30-09-14

La versión de NYT sobre el despido de Jill Abramson

La controversia sobre el despido de Jill Abramson, directora de The New York Times, no termina. El presidente ejecutivo de la empresa envió una carta a los editores de alto nivel para poner fin a los rumores.

17-05-14

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

10-01-12

COMENTARIOS