Noticias

The New York Times contrata a ganadora del Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

Kathleen Kingsbury, jefe de redacción del Boston Globe para la televisión digital, se une desde agosto a The New York Times como adjunto del editor de la página editorial.

Kingsbury llegó en 2013 a Boston Globe como editorialista. En 2015, cuando era subdirectora de la revista de la página editorial, ganó el premio Pulitzer por un artículo de opinión sobre la situación de los trabajadores de los restaurantes.

Antes, Kingsbury había sido columnista colaborador de la agencia Reuters.

James Bennet, editor de la página editorial, destacó los logros como editor de Kingsbury

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se alista para seguir creciendo en digital y no perder en el impreso

The New York Times siguió su crecimiento y ganó 53,000 suscripciones de pago durante los tres últimos meses del año. Se trata del mayor aumento desde hace tres años, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del grupo. Pero en el terreno del impreso, el panorama no se presenta tan bueno y hay que hacer cambios.

04-02-16

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

NYT apuesta por una sección de viajes

El diario New York Times ya tiene una sección de viajes. Sin embargo, apuesta por informes mucho más completos en el especial Times Journeys.

17-03-14

COMENTARIOS