Noticias

The New York Times contrata a ganadora del Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

Kathleen Kingsbury, jefe de redacción del Boston Globe para la televisión digital, se une desde agosto a The New York Times como adjunto del editor de la página editorial.

Kingsbury llegó en 2013 a Boston Globe como editorialista. En 2015, cuando era subdirectora de la revista de la página editorial, ganó el premio Pulitzer por un artículo de opinión sobre la situación de los trabajadores de los restaurantes.

Antes, Kingsbury había sido columnista colaborador de la agencia Reuters.

James Bennet, editor de la página editorial, destacó los logros como editor de Kingsbury

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT pide a lectores que sugieran preguntas para Hillary Clinton

El diario The New York Times aprovechará toda la oportunidad que tenga para entrevistar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EE.UU. Según el diario, la exsecretaria de Estado ha respondido solo 7 preguntas a la prensa desde el anuncio de su participación a las elecciones.

08-05-15

NYT quiere seguir optimizando su sistema de edición con esta medida

Inesperado. The New York Times planea lanzar pronto un programa de compra para los puestos de editores, lo cual significa una reducción del personal de edición.

21-05-17

Conoce la experiencia de realidad virtual que ofrece el NYT a sus lectores

El diario The New York Times cumplió su promesa y ha dado un paso más en la realidad virtual. NYT VR es una aplicación móvil que se puede utilizar – junto con sus auriculares y, opcionalmente, un dispositivo de visualización de cartón – para simular escenas de inmersión.

06-11-15

COMENTARIOS