Claves

Escaping the inferno: El impresionante especial sobre el incendio en Londres del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2017

The New York Times reconstruye el infierno en Londres en un especial poderoso que desde el home muestra el video de la torre incendiándose.  Lo que sigue es un minucioso relato con gráficos que permiten ver cómo se afrontó el fuego incontrolable.

Muchos residentes esperaron los equipos de rescate, mientras otros hicieron hasta lo imposible por escapar. En el especial tenemos videos, y una presentación en 360 grados de la torre. La Policía Metropolitana de Londres ha elevado a 79 los muertos o desaparecidos.

En el bloque de 24 plantas y 120 apartamentos, ubicado en el barrio de North Kensington, al oeste de la capital, vivían 600 personas. ‘Escaping the inferno’  aborda el lado humano de la tragedia, pero también transporta a la audiencia a comprender cómo fue este suceso que ha enlutado al Reino Unido.

Mira el especial aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 años de portadas del NYT en la web

Descubre en este video cómo ha evolucionado la portada de la edición digital de The New York Times en los últimos quince años.

30-03-11

NYT vende The Boston Globe para sobrellevar la crisis

The New York Times emitió un comunicado que recoge el sitio PadiContent y que anuncia que está vendiendo dos de sus productos periodísticos como parte de una estrategia para deshacerse de sus activos y sobrellevar la baja venta de publicidad.

21-02-13

Murió Arthur O. Sulzberger, exeditor y transformador del diario The New York Times

The New York Times no sería lo que hoy es sin Arthur O. Sulzberger. Esta mañana falleció el hombre de 86 años que editó ese diario y lo llevó a nuevos niveles de influencia y ganancias durante algunos de los momentos más trascendentes del periodismo en el siglo XX.

29-09-12

COMENTARIOS