Herramientas

Facebook Messenger tiene nuevas funciones para los video chats

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

Facebook Messenger ha mejorado su plataforma de video chat y ahora incluye características para hacer la conversación más divertida.

Estos son los cambios que se aplican en los chats de dos o más personas. Así lo reveló David Marcus de Facebook Messenger, en un post en la red social:

1. Reacciones: Los usuarios podrán compartir sus emociones a través del Me gusta, Me enoja, etc.

2. Filtros: Hay funciones de blanco y negro, así como otros efectos para el video

3. Máscaras. Los usuarios pueden incluir divertidos efectos en tiempo real.

4. Captura: Los internautas podrán grabar sus video chat.

Las funciones están disponibles desde hoy, y pronto llegarán a todos los usuarios. Este video explica cómo se utilizan estos recursos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

Descarga videos de Twitter en dos clics

Si quieres descargar un video público de Twitter, esta herramienta te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

27-03-16

COMENTARIOS