Herramientas

Facebook Messenger tiene nuevas funciones para los video chats

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

Facebook Messenger ha mejorado su plataforma de video chat y ahora incluye características para hacer la conversación más divertida.

Estos son los cambios que se aplican en los chats de dos o más personas. Así lo reveló David Marcus de Facebook Messenger, en un post en la red social:

1. Reacciones: Los usuarios podrán compartir sus emociones a través del Me gusta, Me enoja, etc.

2. Filtros: Hay funciones de blanco y negro, así como otros efectos para el video

3. Máscaras. Los usuarios pueden incluir divertidos efectos en tiempo real.

4. Captura: Los internautas podrán grabar sus video chat.

Las funciones están disponibles desde hoy, y pronto llegarán a todos los usuarios. Este video explica cómo se utilizan estos recursos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinemad, plataforma para crear videos interactivos

Cinemad.tv es una plataforma online que permite agregar interacciones de social media, ecommerce y marketing a cualquier video para mejorar su efectividad.

03-05-15

Usuarios ven videos vía streaming al menos 30 minutos por día

Un estudio de Facebook IQ y Qualtrics revela que tanto hombres y mujeres en los EE.UU. y Canadá entre 18 y 70 años ven películas y programas de televisión a través de streaming por un mínimo de 30 minutos por día, durante seis días a la semana.

13-03-17

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

COMENTARIOS