Herramientas

Nikon estableció un récord mundial con la cámara más grande compuesta por humanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2017

Nikon fue galardonado con el récord mundial Guinness por la cámara humana más grande del mundo.

Con motivo de su próximo 100 aniversario el pasado 25 de julio de 2017, la empresa presentó numerosos lentes de colección , cámaras y otros artículos. Y su celebración se hizo más interesante con la creación de una cámara hecha por personas.

La hazaña fue realizada por Nital (el distribuidor oficial de Nikon en Italia) y Media Italia. Más de 1.000 personas estuvieron de pie con camisetas de colores para hacer algo fenomenal.

Todas las imágenes fueron publicadas en la web de Nikon. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEO: La historia detrás de las fotos del Día D de Robert Cappa

La revista TIME publicó un video sobre la historia detrás de las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo Robert Capa durante el llamado ‘Día D’, una de las fechas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

02-06-14

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

29-12-16

AP rompe relaciones con ganador de premio Pulitzer por alterar una foto

  Associated Press anunció haberse desvinculado del reportero gráfico Narciso Contreras, luego de que éste admitiera que editó una foto en 2013 que mostraba los conflictos internos que se viven en Siria. A través de un comunicado, la agencia de noticias reveló que el fotógrafo mexicano, ganador del premio Pulitzer junto a otros colegas por retratar el […]

23-01-14

COMENTARIOS