Herramientas

Nikon estableció un récord mundial con la cámara más grande compuesta por humanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2017

Nikon fue galardonado con el récord mundial Guinness por la cámara humana más grande del mundo.

Con motivo de su próximo 100 aniversario el pasado 25 de julio de 2017, la empresa presentó numerosos lentes de colección , cámaras y otros artículos. Y su celebración se hizo más interesante con la creación de una cámara hecha por personas.

La hazaña fue realizada por Nital (el distribuidor oficial de Nikon en Italia) y Media Italia. Más de 1.000 personas estuvieron de pie con camisetas de colores para hacer algo fenomenal.

Todas las imágenes fueron publicadas en la web de Nikon. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo ayuda a víctimas de desastres a reconstruir sus álbumes de fotos

El fotógrafo Brian Peterson es el fundador de Photohoku, una organización dedicada a construir nuevos álbumes fotográficos para las familias víctimas de desastres naturales.

17-09-13

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

6 tips para estudiantes de fotoperiodismo

El fotoperiodista canadiense Peter M. Power ha pasado sus 22 años de carrera en periódicos diarios. Luego de asistir a una reunión del comité asesor del programa Loyalist College Photojournalism en Bellevile, Ontario, comparte algunos consejos para estudiantes de fotoperiodismo que buscan armar un portafolio. 1. La edición. La variedad es algo bueno en un […]

27-03-11

COMENTARIOS