Herramientas
Nikon estableció un récord mundial con la cámara más grande compuesta por humanos
Por Kevin Morán
Publicado el 27 de junio del 2017

Nikon fue galardonado con el récord mundial Guinness por la cámara humana más grande del mundo.
Con motivo de su próximo 100 aniversario el pasado 25 de julio de 2017, la empresa presentó numerosos lentes de colección , cámaras y otros artículos. Y su celebración se hizo más interesante con la creación de una cámara hecha por personas.
La hazaña fue realizada por Nital (el distribuidor oficial de Nikon en Italia) y Media Italia. Más de 1.000 personas estuvieron de pie con camisetas de colores para hacer algo fenomenal.
Todas las imágenes fueron publicadas en la web de Nikon.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria
El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.
17-12-13
Costa Concordia: buscar el ángulo distinto de una tragedia conocida por el mundo
El 13 de enero de 2012 se hundió el Costa Concordia frente a la Isla de Giglio, en Italia. Fueron 32 los cuerpos que se recuperaron tras el accidente de este crucero que transportaba a 4,200 personas. Este hecho concitó la atención de todos los medios del mundo, que mostraban al colosal barco sumergido en el océano.
21-09-13
Esta es la primera exhibición de fotos en el espacio
El Dr. Hersh Chadha es un fotógrafo que tiene un trabajo fuera de este mundo, literalmente.
12-07-17