Herramientas

Nikon estableció un récord mundial con la cámara más grande compuesta por humanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2017

Nikon fue galardonado con el récord mundial Guinness por la cámara humana más grande del mundo.

Con motivo de su próximo 100 aniversario el pasado 25 de julio de 2017, la empresa presentó numerosos lentes de colección , cámaras y otros artículos. Y su celebración se hizo más interesante con la creación de una cámara hecha por personas.

La hazaña fue realizada por Nital (el distribuidor oficial de Nikon en Italia) y Media Italia. Más de 1.000 personas estuvieron de pie con camisetas de colores para hacer algo fenomenal.

Todas las imágenes fueron publicadas en la web de Nikon. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

02-01-15

La vida de un periódico sin fotógrafos

¿Cómo lucirán las páginas del Chicago Sun-Times ahora que el medio decidió despedir a todo su staff de fotógrafos? Esta es la primera pregunta que se formula en la mente de cualquiera. Puede que los filtros que ofrece Instagram contribuyan a mejorar el diseño de las imágenes, pero lo que importa en este trabajo es el concepto que éstas tiene para narrar una historia.

08-06-13

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

COMENTARIOS