Claves

Esta es la primera exhibición de fotos en el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

El Dr. Hersh Chadha es un fotógrafo que tiene un trabajo fuera de este mundo, literalmente, pues su obra se encuentra en la Estación Espacial Internacional, en una exposición permanente.

De acuerdo con el fotógrafo indio con sede en Dubai, Chadha, el “propósito de hacer esto era dejar que los seres humanos que viven en la Estación Espacial durante tantos meses no pierdan su conexión con la Madre Tierra”.

Hay 5 imágenes en la exposición, y es el sueño del fotógrafo desde hace más de 15 años, desde sus días en la Universidad de Harvard.

Las instantáneas fueron llevadas al espacio en 2016. 

Encuentra más de su trabajo en Instagram.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP usará software para descartar fotos falsas de redes sociales

En una nota de prensa publicada en Editor & Publisher, la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) anunció que va a empezar a usar el software TUNGSTENE para comprobar si las fotos ‘de terceros’ han sido alteradas.

09-05-11

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

COMENTARIOS