Claves

Esta es la primera exhibición de fotos en el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

El Dr. Hersh Chadha es un fotógrafo que tiene un trabajo fuera de este mundo, literalmente, pues su obra se encuentra en la Estación Espacial Internacional, en una exposición permanente.

De acuerdo con el fotógrafo indio con sede en Dubai, Chadha, el “propósito de hacer esto era dejar que los seres humanos que viven en la Estación Espacial durante tantos meses no pierdan su conexión con la Madre Tierra”.

Hay 5 imágenes en la exposición, y es el sueño del fotógrafo desde hace más de 15 años, desde sus días en la Universidad de Harvard.

Las instantáneas fueron llevadas al espacio en 2016. 

Encuentra más de su trabajo en Instagram.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Testimonios: Tres fotógrafos bajo el fuego cruzado de Michoacán

Hoy presentamos en exclusiva los testimonios de tres fotoperiodistas que vienen retratando el conflicto desde sus inicios. Su centro de operaciones es Michoacán, allá viven y allá trabajan.

24-01-14

Así se realiza un flash mob con 100 fotógrafos

Los fotógrafos siempre son parte de sucesos fantásticos.

19-01-16

COMENTARIOS