Claves

WhatsApp permite borrar mensajes enviados y esto debes tomar en cuenta

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2017

¡Es oficial! WhatsApp presentó la opción de borrar mensajes y explica los detalles claramente en su plataforma.

El nombre oficial de la función será Anular, no borrar, y hará posible cancelar el envío de un mensaje que se haya compartido a un chat de grupo o individual.

Y aquí está lo que debes tomar encuentra. Solo tienes un total cinco minutos para anular cualquier mensaje, pues luego será imposible.

Para cancelarlo solo debes mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, y en el menú del chat seleccionar la opción “Anular”. En el iPhone solo debes mantener presionado el mensaje y tocar “Anular”, luego.

Los mensajes anulados desaparecerán de los chats de nuestros contactos y estarás a salvo de malos entendidos. Ellos verán el texto: “Este mensaje fue anulado”.

El único problema es que los usuarios deben tener la última versión de WhatsApp en Android o iPhone y Windows Phone para que la función haga efecto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Smart citizens o no smart citizens, la tecnología es el dilema

Reunidos en el Palacio de Congresos de la ciudad italiana, decenas de expertos en el tema dejaron claro que estamos apenas en el principio de una carrera por la innovación sin un líder definido porque todos los días hay un nuevo puntero.

07-06-12

WhatsApp alcanza los 400 millones de usuarios

WhatsApp, la aplicación de mensajería para smartphones, informó en su blog oficial que llegó a los 400 millones de usuarios activos mensuales y que 100 millones de ellos se unieron al servicio en los últimos cuatro meses.

19-12-13

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

COMENTARIOS