Claves

WhatsApp permite borrar mensajes enviados y esto debes tomar en cuenta

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2017

¡Es oficial! WhatsApp presentó la opción de borrar mensajes y explica los detalles claramente en su plataforma.

El nombre oficial de la función será Anular, no borrar, y hará posible cancelar el envío de un mensaje que se haya compartido a un chat de grupo o individual.

Y aquí está lo que debes tomar encuentra. Solo tienes un total cinco minutos para anular cualquier mensaje, pues luego será imposible.

Para cancelarlo solo debes mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, y en el menú del chat seleccionar la opción “Anular”. En el iPhone solo debes mantener presionado el mensaje y tocar “Anular”, luego.

Los mensajes anulados desaparecerán de los chats de nuestros contactos y estarás a salvo de malos entendidos. Ellos verán el texto: “Este mensaje fue anulado”.

El único problema es que los usuarios deben tener la última versión de WhatsApp en Android o iPhone y Windows Phone para que la función haga efecto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrece conversaciones y llamadas encriptadas

Whatsapp ahora ofrece mayor seguridad a sus usuarios. El equipo ha completado un desarrollo tecnológico que convierte a WhatsApp en líder en la protección de su comunicación privada: encriptación completa de extremo a extremo.

06-04-16

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

COMENTARIOS