Claves

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

evernoteiOS

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global. Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

Para el equipo, eventos como la distribución de iOS7 hacen que ser programador sea emocionante. Cuentan que han pasado meses conociendo cada detalle del nuevo diseño de la compañía de la manzana. Para la organización, la experiencia fue reveladora e inspiradora.

LOS CAMBIOS:

1. Se eliminó todo lo innecesario para que la plataforma sea hermosa y extremadamente funcional.

2. La pantalla de inicio es más eficiente, pues se han rediseñado las pestañas  de tareas.

3. La función de notas se actualizó para poder ahorrar más espacio y aumentar la dinámica. Los pequeños detalles cuentan.

4. El nuevo Evernote está centrado en la velocidad para realizar cualquier actividad con un solo toque.

5. Las notas ahora pueden ser editadas por completo, con herramientas similares a las que tiene Skitch.

6. Evernote ahora es capaz de mantener la cuenta actualizada cuando la app no se encuentra activa. De esta forma toda la información se mantendrá sincronizada entre los dispositivos.

De acuerdo con el grupo de programadores el cambio puede ser un reto, pero en este caso merece la pena. Saben que les tomará un poco de tiempo a las personas conocer el nuevo Evernote, pero están seguros que disfrutarán la experiencia.

Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios piden Messenger de Facebook para el escritorio

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Así lo informó el vicepresidente de la herramienta David Marcus en una conversación con TNW.

22-01-15

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

El cofundador y CEO de Facebook será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

29-11-14

Descubre una app y descárgala gratis en los 12 días de regalos de Apple

La empresa de la manzana no tuvo mejor idea para acabar y empezar el 2013 que obsequiando a su comunidad aplicaciones que tienen que ver con canciones, apps, libros y películas (y promenten más).

29-12-12

COMENTARIOS