Herramientas

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2013

bubbli

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

Esta herramienta requiere la orientación precisa del dueño del móvil en la plataforma, la cual es bastante sencilla de entender. El programa está preparado para indicar la inclinación y el giro que se tiene que realizar para obtener el panorama completo en forma de burbuja.

Esta aplicación es gratuita y mantendrá todo el registro grabado. La data se sube a la nube luego de terminar con la primera parte para que los elementos se fusionen. La aplicación también puede grabar el sonido del entorno para el resultado.

La pieza puede satisfacer a la comunidad, de acuerdo con el equipo de desarrolladores. El cofundador Terrence McArdle cuenta que presentó su tecnología por primera vez en una conferencia de TED en 2011, justo antes del cierre de una ronda de financiación de 2 millones de dólares. Desde entonces, la herramienta se mantuvo en beta cerrada.

Descarga desde aquí.

Vía TNW

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

Atención periodista: Esta herramienta te ayuda a escribir sin distracciones

Escribir sin distracciones en la red es un poco difícil, pero afortunadamente hay aplicaciones que ayudan a superar este problema para mantener la concentración que se necesita. En este sentido te presentamos la herramienta WriteApp.

05-06-13

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

14-09-15

COMENTARIOS