Herramientas

Crea una dinámica galería de fotos online para compartir con tus contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

DropMocks es una herramienta web bastante sencilla y dinámica. Sirve para preparar álbumes  muy atractivos con solo arrastrar las imágenes desde el escritorio de la PC. El resultado es prácticamente al instante y sin registro alguno, pero si quieres guardar los proyectos tendrás que enlazar tu cuenta de Gmail presionando la etiqueta: Sign in.

Al agregar las imágenes, aparecerá un recuadro con los nombres de las capturas. Allí puedes cambiarle el nombre al grupo y copiar la URL  para que otros contactos vean la presentación.

Prueba la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

Aplicación de Twitch llega al Android TV

Los fans de Android y Twitch ya podrán usar la aplicación móvil para Android TV. Esta app brinda una experiencia de visualización más personal, según el servicio de streaming de videos.

06-12-15

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

COMENTARIOS