Herramientas

Crea una dinámica galería de fotos online para compartir con tus contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

DropMocks es una herramienta web bastante sencilla y dinámica. Sirve para preparar álbumes  muy atractivos con solo arrastrar las imágenes desde el escritorio de la PC. El resultado es prácticamente al instante y sin registro alguno, pero si quieres guardar los proyectos tendrás que enlazar tu cuenta de Gmail presionando la etiqueta: Sign in.

Al agregar las imágenes, aparecerá un recuadro con los nombres de las capturas. Allí puedes cambiarle el nombre al grupo y copiar la URL  para que otros contactos vean la presentación.

Prueba la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook renueva el aspecto de app para administrar páginas

Esta es una buena noticia para los community managers de medios de comunicación. El equipo de desarrollo de Facebook informó que su aplicación de administración de páginas tiene un nuevo diseño y características para hacer un seguimiento más efectivo de las acciones que se realizan.

24-06-14

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

First Draft News presenta una extensión en Chrome para ayudar a verificar fotos y videos

First Draft News presentó este viernes NewsCheck, su extensión para Chrome que cuenta con la información de las guías de verificación visual de la organización.

13-01-17

COMENTARIOS