Claves

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter. Esta vez con un video en el que se parodia a sí mismo golpeando repetidamente a un hombre que en lugar de cabeza tiene el logo de la CNN.

El video es una versión editada de la aparición de Trump en WrestleMania en 2007, en la que el magnate “derriba” al presidente de la WWE, Vince McMahon. Ahora la cabeza de McMahon fue reemplazada por el logo de la cadena.

Luego aparece el cartel “FNN Fraud News Network” (Cadena de Noticias Falsas).

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”, refirió CNN en un comunicado.

En opinión del medio, el comportamiento del mandatario es “juvenil”, y “no se condice con la dignidad de su cargo”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear un Momento en Twitter

Twitter ya habilitó su función Moments en todo el mundo. Este recurso permite realizar una curaduría de contenido publicado en la red social por diversos usuarios.

03-10-16

4 recomendaciones de un editor de WSJ para recopilar información

El editor ejecutivo online de The Wall Street Journal (WSJ), Alan Murray, brindó algunas recomendaciones para que un periodista pueda recopilar información noticiosa. En el blog de News.me contó su experiencia y dio estos consejos.

09-03-12

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

COMENTARIOS