Claves

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter. Esta vez con un video en el que se parodia a sí mismo golpeando repetidamente a un hombre que en lugar de cabeza tiene el logo de la CNN.

El video es una versión editada de la aparición de Trump en WrestleMania en 2007, en la que el magnate “derriba” al presidente de la WWE, Vince McMahon. Ahora la cabeza de McMahon fue reemplazada por el logo de la cadena.

Luego aparece el cartel “FNN Fraud News Network” (Cadena de Noticias Falsas).

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”, refirió CNN en un comunicado.

En opinión del medio, el comportamiento del mandatario es “juvenil”, y “no se condice con la dignidad de su cargo”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump es el nuevo presidente de los EEUU y estas son las portadas que debes ver

El magnate Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de una campaña electoral donde este personaje se caracterizó por el ataque frontal, los insultos, las amenazas  y una pésima relación con los medios de comunicación.

09-11-16

Twitter tendrá un equipo interno para ofrecer datos de la red social

Twitter anunció que concluirá sus alianzas con empresas que se encargan de distribuir contenido de la red social como tuits o metadatos.

13-04-15

Estudio: Noticias virales en Twitter no siempre salen en medios tradicionales

Al menos la mitad de las noticias virales en Twitter no salen en los medios tradicionales. Así lo revela un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid, realizado con el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, el Instituto IMDEA Networks y Laboratorios NEC.

04-08-15

COMENTARIOS