Claves

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter. Esta vez con un video en el que se parodia a sí mismo golpeando repetidamente a un hombre que en lugar de cabeza tiene el logo de la CNN.

El video es una versión editada de la aparición de Trump en WrestleMania en 2007, en la que el magnate “derriba” al presidente de la WWE, Vince McMahon. Ahora la cabeza de McMahon fue reemplazada por el logo de la cadena.

Luego aparece el cartel “FNN Fraud News Network” (Cadena de Noticias Falsas).

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”, refirió CNN en un comunicado.

En opinión del medio, el comportamiento del mandatario es “juvenil”, y “no se condice con la dignidad de su cargo”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apoya desarrollo de herramienta que “encuentra” noticias en su plataforma

Dataminr for News es una herramienta que puede ser muy beneficiosa para Twitter, por eso la red social no ha dudado en respaldar su desarrollo. Los medios podrían hallar una manera de simplificar sus labores al buscar fuentes de información en esta plataforma. La compañía de datos Dataminr anunció la creación de esta aplicación web que se encarga […]

30-01-14

6 decisiones que tomará Twitter en favor de la libertad

Twitter se “comprometió” a tomar “decisiones difíciles” para que las voces minoritarias del mundo puedan ser escuchadas, según dijo este lunes el consejero delegado de la plataforma social, Dick Costolo, ya que todavía existen el control, la presión y la propaganda.

22-06-15

Twitter: CEO calma a los usuarios con un tuit que tiene un extenso mensaje

Un nuevo rumor sobre la expansión de caracteres en Twitter está sobre la mesa. La red social estaría planeando implementar en su plataforma la posibilidad de que los usuarios envíen mensajes con más de 140 caracteres.

05-01-16

COMENTARIOS