Estudio

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de marzo del 2011

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja.

Mientras tanto, la “nueva generación” de aplicaciones de fotografías para Twitter, Instagram y Picplz, no dejan de crecer. Instagram ya está en un cuarto lugar, de acuerdo al informe.

Con todo, estamos esperando que Twitter lance su servicio propio para compartir fotos. Esto haría cambiar el panorama que hemos visto hasta ahora.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Semana se une con Twitter para dar cobertura del Mundial

La alianza de Twitter con el medio colombiano Semana busca mejorar las interacciones con su audiencia durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que inició hace dos semanas.

03-07-14

Twitter presenta Twitter Ads companion

Anteriormente informamos que los usuarios de Twitter podían ver un nuevo ícono en su perfil que está vinculado a Twitter Ads. Ahora la red social dio más detalles sobre esta función. Se trata de la herramienta Twitter Ads companion que permite simplificar los pasos para publicar anuncios en Twitter. Conoce las funciones citadas por la […]

07-07-15

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

02-01-12

COMENTARIOS