Estudio

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de marzo del 2011

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja.

Mientras tanto, la “nueva generación” de aplicaciones de fotografías para Twitter, Instagram y Picplz, no dejan de crecer. Instagram ya está en un cuarto lugar, de acuerdo al informe.

Con todo, estamos esperando que Twitter lance su servicio propio para compartir fotos. Esto haría cambiar el panorama que hemos visto hasta ahora.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

Twitter estaría pidiendo a usuarios populares que no empleen Instagram

Twitter estaría enviando mensajes a un grupo de usuarios populares de la red de microblogging sugiriendo que dejen de usar fotos de sitios de terceros como Instagram.

25-01-15

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

31-10-12

COMENTARIOS