Estudio

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de marzo del 2011

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja.

Mientras tanto, la “nueva generación” de aplicaciones de fotografías para Twitter, Instagram y Picplz, no dejan de crecer. Instagram ya está en un cuarto lugar, de acuerdo al informe.

Con todo, estamos esperando que Twitter lance su servicio propio para compartir fotos. Esto haría cambiar el panorama que hemos visto hasta ahora.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuenta del papa en Twitter se cerrará cuando Benedicto XVI deje el cargo

Pese a que la cuenta del papa en Twitter tiene más de un millón y medio de seguidores, esta será cerrada cuando Benedicto XVI deje el cargo, a fines de febrero, y la iglesia católica empiece a buscar un nuevo pontífice.

22-02-13

Periodista ofrece disculpas por desafortunado tuit contra joven reportero

La periodista peruana Patricia del Río confesó que no era muy buena con la tecnología. Y aunque es una activa tuitera, hace unos días hizo público un tuit que pretendía mandar como mensaje directo a un colega.

05-04-12

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

04-02-15

COMENTARIOS