Estudio

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de marzo del 2011

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja.

Mientras tanto, la “nueva generación” de aplicaciones de fotografías para Twitter, Instagram y Picplz, no dejan de crecer. Instagram ya está en un cuarto lugar, de acuerdo al informe.

Con todo, estamos esperando que Twitter lance su servicio propio para compartir fotos. Esto haría cambiar el panorama que hemos visto hasta ahora.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interactivo de las conversaciones realizadas en Twitter sobre los premios #Oscar

Twitter publicó un impresionante gráfico interactivo que permite conocer las características de las conversaciones en la red social sobre las películas nominadas al Oscar mientras se realizaba la ceremonia de premiación.

23-02-15

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias.

02-12-11

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

COMENTARIOS