Estudio

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de marzo del 2011

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja.

Mientras tanto, la “nueva generación” de aplicaciones de fotografías para Twitter, Instagram y Picplz, no dejan de crecer. Instagram ya está en un cuarto lugar, de acuerdo al informe.

Con todo, estamos esperando que Twitter lance su servicio propio para compartir fotos. Esto haría cambiar el panorama que hemos visto hasta ahora.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bit.ly compra Twitterfeed

El principal sitio que acorta URLs, Bit.ly, ha adquirido el servicio de publicación automática en Twitter, Twitterfeed.

09-08-11

El jefe de prensa que busca Twitter

La decisión de Twitter de crear un puesto de trabajo para un jefe de prensa ha sorprendido a muchos. Pero cuando uno mira los últimos cambios que ha hecho la compañía entiende cuál es la razón. Las noticias que circulan en su interfaz son parte fundamental del servicio que brinda, y quiere que éste siga siendo el mejor.

19-10-13

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

COMENTARIOS