Claves

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging. Estos se reproducirán en la misma cronología como cualquier material audiovisual.

Así podrás compartir clips de forma rápida y fácil. En un post, SnapStream informa que los usuarios solo deben grabar un breve momento televisivo.

Así las audiencias ganarán una mejor experiencia con el video, indica. Por ahora, se puede acceder a los archivos de The Daily Show y Last Week Tonight With John Oliver.

En este tuit se puede ver un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo trabaja el editor de Social Media de Reuters

En el siguiente video, publicado en Reuters.com, el editor de Social Media Anthony De Rosa explica cómo usa Twitter para cubrir eventos que suceden en lugares lejanos.

21-08-11

Presidente egipcio rechazó ultimátum militar desde Twitter

Una red social de anuncios trascendentes. Mohamed Morsi, presidente de Egipto, pidió a las fuerzas militares, desde su cuenta de Twitter, retirar el ultimátum que le interpusieron el pasado lunes y aseguró que no se dejará ser influenciado por elementos externos a su gobierno.

03-07-13

Nuevo modelo de auto Porsche te permite enviar mensajes de Twitter

Porsche sorprendió a todos en la presentación de su nuevo modelo Panamera. Los conductores de un vehículo cuentan con un sistema digital con acceso a Twitter para leer sus tuits a mano, escribirlos con voz, tuitear, leer su timeline e incluso escuchar los destacados a la vez que disfrutan de su conducción.

24-11-16

COMENTARIOS