Claves

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging. Estos se reproducirán en la misma cronología como cualquier material audiovisual.

Así podrás compartir clips de forma rápida y fácil. En un post, SnapStream informa que los usuarios solo deben grabar un breve momento televisivo.

Así las audiencias ganarán una mejor experiencia con el video, indica. Por ahora, se puede acceder a los archivos de The Daily Show y Last Week Tonight With John Oliver.

En este tuit se puede ver un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El nuevo Twitter se inspiró en el ‘Twitter’ chino?

No es el primero que dice que el nuevo Twitter se parece al ‘Twitter chino’, pero Steven Millward, de Penn Olson se ha dado el trabajo de identificar detalladamente hasta cinco similitudes entre la famosa red de 140 caracteres y el servicio oriental Weibo

11-12-11

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

Los momentos más importantes durante la ceremonia del Oscar en Twitter

La ceremonia de los premios Oscar tuvo la presencia de importantes celebridades. El show fue presentado por el actor Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH), y las estrellas de Hollywood se dieron cita en la fiesta del cine.

23-02-15

COMENTARIOS