Claves

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2015

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging. Estos se reproducirán en la misma cronología como cualquier material audiovisual.

Así podrás compartir clips de forma rápida y fácil. En un post, SnapStream informa que los usuarios solo deben grabar un breve momento televisivo.

Así las audiencias ganarán una mejor experiencia con el video, indica. Por ahora, se puede acceder a los archivos de The Daily Show y Last Week Tonight With John Oliver.

En este tuit se puede ver un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

Cómo la inmediatez de los social media genera mal periodismo

No es la primera vez que una información a través de social media termina siendo incorrecta o, peor aún, falsa. Ha pasado varias veces con la supuesta muerte del cantante Cerati, pero también ocurre con notas locales.

16-06-11

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

COMENTARIOS