Claves

Twitter hace más fácil el seguimiento de las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Twitter informó que una nueva característica hará el seguimiento de las conversaciones más fáciles en la web.

La red social ya comenzó a agrupar conversaciones y ahora destaca las respuestas debajo del tuit original. Twitter decidirá qué tuits puede destacar mediante una serie de factores, como por ejemplo si el post original fue respondido.

La secuencia de la conversación está representada por una línea y también hay un botón en la que se pueden “Ver otras respuestas”.

La característica están implementándose en Twitter.com y estará disponible en las aplicaciones móviles pronto.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eurovisión 2014: 5 millones de tuits y @ConchitaWurst de reina

La final del Eurovisión atrajo audiencias masivas y más de 5 millones tuits. El pico más alto se alcanzó con la premiación de @ConchitaWurst , la barbuda drag queen que, como señala AP,  hizo un regreso triunfal el domingo a Austria, después de ganar el Festival de Eurovisión. El presidente austriaco calificó el hecho de una victoria para […]

11-05-14

5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype

Ya sea para una reunión de trabajo, para entrevistar o para conocer a alguien, Skype quizá es la plataforma que da la mejor experiencia en videollamadas.

02-07-12

3 lecciones sobre los anuncios de una marca en Twitter

Twitter ayudó a Huawei a obtener un 193% de aumento de la tasa promedio de interacción. El objetivo era conseguir visibilidad en los 11 mercados dispares en los que se lanzaría el dispositivo tan solo unas semanas después del anuncio: desde Alemania, España e Italia hasta México, Sudáfrica y Arabia Saudita.

03-10-16

COMENTARIOS