Claves

Twitter hace más fácil el seguimiento de las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Twitter informó que una nueva característica hará el seguimiento de las conversaciones más fáciles en la web.

La red social ya comenzó a agrupar conversaciones y ahora destaca las respuestas debajo del tuit original. Twitter decidirá qué tuits puede destacar mediante una serie de factores, como por ejemplo si el post original fue respondido.

La secuencia de la conversación está representada por una línea y también hay un botón en la que se pueden “Ver otras respuestas”.

La característica están implementándose en Twitter.com y estará disponible en las aplicaciones móviles pronto.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

Conoce las organizaciones más exitosas en Twitter

@UNICEF es la organización más exitosa en Twitter en términos de retuits pues tiene 184 RT en promedio por cada mensaje. Le sigue las Naciones Unidas @UN con 141 retuits por cada tuit. is second with 141 RT. Y luego está European Organisation for Nuclear Research (@CERN) con 121 RT.

16-03-15

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

29-03-15

COMENTARIOS