Noticias

Afirman que Microsoft prepara despido de miles por reorganización

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2017

Microsoft está a punto de despedir a miles de empleados en todo el mundo en un intento por reorganizar su fuerza de ventas, informó TechCrunch.

Una fuente refirió que la firma estadounidense despedirá a “miles” de su personal en todo el mundo. La reestructuración se establece para incluir una fusión organizativa que implica a su unidad de clientes empresariales y una o más de sus divisiones centradas en las PYME.

Los cambios serían anunciados esta semana, de acuerdo con las personas relacionadas al asunto. Microsoft no quiso ofrecer comentarios.

Medios como Bloomberg y The Seattle Times también reportaron ‘grandes’ despidos relacionados con un movimiento para aumentar el énfasis en los servicios en la nube dentro de los equipos de ventas de Microsoft en varias regiones.

Bloomberg dijo que los despidos serían “algunos de los más significativos en la fuerza de ventas en años”.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2011 fue el peor año para los periodistas españoles

“El 2011 ha sido el peor año para la profesión en cuestión de paro y precariedad y 2012 no se presenta mejor”, dijo Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM)

27-03-12

CNN despide a un presentador por llamar ‘pedazo de mi…’ a Donald Trump

Reza Aslan ha sido despedido de la CNN después de llamar “pedazo de mierda” al presidente Donald Trump a través de Twitter. El presentador y profesor universitario conducía el espacio ‘Believer’, del que se había emitido una temporada.

10-06-17

Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas

La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.

16-04-14

COMENTARIOS