Noticias

Afirman que Microsoft prepara despido de miles por reorganización

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2017

Microsoft está a punto de despedir a miles de empleados en todo el mundo en un intento por reorganizar su fuerza de ventas, informó TechCrunch.

Una fuente refirió que la firma estadounidense despedirá a “miles” de su personal en todo el mundo. La reestructuración se establece para incluir una fusión organizativa que implica a su unidad de clientes empresariales y una o más de sus divisiones centradas en las PYME.

Los cambios serían anunciados esta semana, de acuerdo con las personas relacionadas al asunto. Microsoft no quiso ofrecer comentarios.

Medios como Bloomberg y The Seattle Times también reportaron ‘grandes’ despidos relacionados con un movimiento para aumentar el énfasis en los servicios en la nube dentro de los equipos de ventas de Microsoft en varias regiones.

Bloomberg dijo que los despidos serían “algunos de los más significativos en la fuerza de ventas en años”.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La resurrección de un periódico

En agosto The Irish Post, con sede en Londres, cerró y una decena de periodistas quedó en la calle.
Con 41 años de vida, el semanario fue derrotado debido a la grave recesión en el país

03-10-11

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

25-10-12

Papa Francisco pide a Facebook y Microsoft más acciones para proteger a los niños en la red

El papa Francisco pidió este viernes a los ejecutivos de las compañías de internet que usen “sus grandes ganancias” para defender a los niños de la explotación sexual y otros peligros en la red.

06-10-17

COMENTARIOS