Claves

Microsoft educa a través de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

El programa gratuito proporciona una forma segura de búsqueda más privada para las escuelas. El buscador solo estaba funcionando en 5 centros educativos públicos de Estados Unidos en su primera fase de desarrollo.

Matt Wallaert, creador del proyecto dentro de Microsoft, comentó en el blog de la organización que más de 4,5 millones de niños en más de 5 mil escuelas estadounidenses pueden usar el servicio en la actualidad.

Está disponible como www.bing.com/classroom, y se espera que sea liberado a más países.

Más información en el blog de Bing

¿Qué te parece la propuesta?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día

La noticia es simplemente devastadora: el martes se perpetró el despido masivo de 600 empleados de medios -la mayoría periodistas- en cuatro periódicos de Nueva Orleans y Alabama.

14-06-12

COMENTARIOS