Claves

Microsoft educa a través de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

El programa gratuito proporciona una forma segura de búsqueda más privada para las escuelas. El buscador solo estaba funcionando en 5 centros educativos públicos de Estados Unidos en su primera fase de desarrollo.

Matt Wallaert, creador del proyecto dentro de Microsoft, comentó en el blog de la organización que más de 4,5 millones de niños en más de 5 mil escuelas estadounidenses pueden usar el servicio en la actualidad.

Está disponible como www.bing.com/classroom, y se espera que sea liberado a más países.

Más información en el blog de Bing

¿Qué te parece la propuesta?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

17-12-14

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe del Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

11-07-12

COMENTARIOS