Claves

Microsoft educa a través de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2014

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

El programa gratuito proporciona una forma segura de búsqueda más privada para las escuelas. El buscador solo estaba funcionando en 5 centros educativos públicos de Estados Unidos en su primera fase de desarrollo.

Matt Wallaert, creador del proyecto dentro de Microsoft, comentó en el blog de la organización que más de 4,5 millones de niños en más de 5 mil escuelas estadounidenses pueden usar el servicio en la actualidad.

Está disponible como www.bing.com/classroom, y se espera que sea liberado a más países.

Más información en el blog de Bing

¿Qué te parece la propuesta?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

Así informan los medios sobre el avión de Malaysia Airlines

La noticia sobre el vuelo MH370 de la línea aérea comercial Malaysia Airlines es el centro de atención de las redacciones del mundo, las cuales vienen informando minuto a minuto sobre lo ocurrido con la nave que llevaba a bordo a 239 pasajeros.

24-03-14

COMENTARIOS