Claves

Twitter presenta filtros para silenciar notificaciones y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2017

Twitter hará de todo para que la comunidad se sienta contenta expresándose en la plataforma. Es por eso que sigue añadiendo nuevas características para facilitar el control de los usuarios sobre las notificaciones que pueden recibir.

La red social quiere desterrar los comentarios desagradable y las malas experiencias como consecuencia. Y espera lograrlo a través de nuevos filtros avanzados para silenciar notificaciones vinculadas a determinados tipos de cuentas.

En su página de soporte se indica que la gente puede silenciar notificaciones de cuentas nuevas a las que no se hace seguimiento, cuentas a las que no hay seguimiento entre ambas partes, cuentas a las que no se siguem, cuentas (que no se siguen) que hacen uso de la imagen de perfil predeterminada, cuentas (que no se siguen) que no tienen una cuenta de correo electrónico confirmada, y cuentas (que no se siguen) que no tiene el número de teléfono confirmado.

Los usuarios interesados en esta nueva forma de defensa tienen que ir activar la actualización en la aplicación móvil oficial de Twitter para Android e iOS o la web.

¿Te parece suficiente este tipo de control en la plataforma?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

17-05-15

Prueban cámara de 80 megapíxeles para drones

La empresa Phase One Industrial es líder en la fabricación de cámaras de formato digital para la fotografía aérea, y anunció un nuevo diseño llamado Phase One iXU 180.

01-04-15

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

COMENTARIOS