Claves

Twitter presenta filtros para silenciar notificaciones y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2017

Twitter hará de todo para que la comunidad se sienta contenta expresándose en la plataforma. Es por eso que sigue añadiendo nuevas características para facilitar el control de los usuarios sobre las notificaciones que pueden recibir.

La red social quiere desterrar los comentarios desagradable y las malas experiencias como consecuencia. Y espera lograrlo a través de nuevos filtros avanzados para silenciar notificaciones vinculadas a determinados tipos de cuentas.

En su página de soporte se indica que la gente puede silenciar notificaciones de cuentas nuevas a las que no se hace seguimiento, cuentas a las que no hay seguimiento entre ambas partes, cuentas a las que no se siguem, cuentas (que no se siguen) que hacen uso de la imagen de perfil predeterminada, cuentas (que no se siguen) que no tienen una cuenta de correo electrónico confirmada, y cuentas (que no se siguen) que no tiene el número de teléfono confirmado.

Los usuarios interesados en esta nueva forma de defensa tienen que ir activar la actualización en la aplicación móvil oficial de Twitter para Android e iOS o la web.

¿Te parece suficiente este tipo de control en la plataforma?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale ahora $4 mil millones

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación. Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base […]

26-01-11

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

COMENTARIOS