Claves

Google Earth permitirá que los usuarios publiquen en su plataforma en los próximos años

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2017

Alphabet quiere que los usuarios publiquen millones de historias, fotos y video en su plataforma de Google Earth en los próximos años. Así lo informó el jefe del programa el martes en un evento de lanzamiento en Brasil.

Se ha prometido que los usuarios regulares serán capaces de crear sus propios contenidos sin editar para uso privado o público dentro de dos o tres años.

La directora de Google Earth, Rebecca Moore, contó a Reuters que se podría almacenar “la historia de un viaje familiar, la historia de su excursión favorita. Podría ser cualquier cosa No tiene que ser profundo”.

Moore no dio a conocer el presupuesto para el proyecto, pero descartó la idea de la publicidad en la plataforma y dijo que no es la intención de Google obtener algún beneficio.

“Google Earth es nuestro regalo para el mundo”, refirió a Reuters. “En términos de presupuesto, Google tiene un bonito ingresos de la publicidad, y no todo lo que hace Google tiene que hacer dinero”.

Vía Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps y Google Earth ahora muestran mayor calidad de imagen

Google Maps y Google Earth ahora lucen una mayor calidad de imagen gracias a la tecnología de Landsat 8.

04-07-16

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

Google Earth tiene una presentación de los mapas

Google Earth ya tiene diez años y para celebrar lanzó una nueva capa de visualización titulada Voyager.

04-07-15

COMENTARIOS