Herramientas

CBS News forma alianza con BBC News y esta es la razón

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

CBS News y BBC anunciaron una nueva alianza editorial que mejorará significativamente la entrega de informes globales de ambas organizaciones.

El acuerdo permite a ambas organizaciones compartir video, contenido editorial, y recursos adicionales de recopilación de noticias en todo el mundo.

La relación entre los medios también permitirá una planificación eficiente de los recursos de recopilación de noticias para aumentar el contenido de cada compañía.

“CBS News está completamente comprometido con reportajes originales en todo el mundo, un compromiso claramente compartido por la BBC”, refirió David Rhodes, director del medio. “No hay mejor socio para fortalecer y ampliar nuestra cobertura global que la BBC”, añadió.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mejores informes internacionales en la televisión”, acotó James Harding, director de noticias en la BBC.

El intercambio de contenidos entre CBS News y BBC News comenzará inmediatamente. Y los componentes adicionales de recopilación de noticias se pondrán en marcha en los próximos meses, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Vía CBS.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al encargado de las redes sociales del Vaticano

Difundir la fe a través de las redes sociales no es obra divina, sino del trabajo del monseñor Lucio Ruiz, jefe del Servicio de Internet del Vaticano.

25-12-13

Lo que está haciendo Reuters para llegar a personas que no tienen acceso a teléfonos inteligentes

Reuters ha llegado a un acuerdo que logrará difundir su contenido de noticias a millones de personas en el mundo que no tienen acceso a teléfonos inteligentes o a Internet móvil.

26-08-16

Jóvenes prefieren leer las noticias antes que verlas

Un nuevo estudio publicado esta semana desde el Centro de Investigación Pew encontró que las personas más jóvenes están en realidad más interesadas en la lectura de las noticias que en verlas.

08-10-16

COMENTARIOS