Claves

Descarga estos nuevos filtros de VSCO por tiempo limitado

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

VSCO formó una alianza con Oakley, fabricante de gafas de sol deportivas, para crear nuevos filtros para su aplicación de edición. De esta forma, los usuarios podrán ver el mundo a través de un par de gafas.

Los preajustes Oakley’s Prizm están disponibles de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Los filtros están diseñados para añadir color, resaltar detalles de carreteras, señalización, aceras, y detalles en la nieve.

“La asociación pretende fomentar la creatividad y la individualidad entre los miembros de la comunidad VSCO”, escribe la organización en su anuncio.

Para simular la tecnología de Oakley en la aplicación, los científicos de color de VSCO se unieron con los ingenieros de Oakley, de acuerdo con la firma.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

07-12-17

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad.

03-07-14

4 claves para usar filtros adecuados en las fotografías

Los fotógrafos pueden trabajar con cualquier equipo, desde una cámara profesional hasta un smartphone. “La mejor cámara es la que tienes contigo”, dijo el ganador del premio Pulitzer David Hume Kennerly, en una entrevista con IJNET.

09-01-15

COMENTARIOS