Herramientas

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2017

Google sigue mejorando las capacidades de Maps. Ahora la herramienta no solo indica cómo llegar a algún lugar o el tiempo que toma el viaje, también le dice al usuario cuándo es el mejor momento para salir.

Un informe de Android Police señala que la nueva característica solo está disponible para los usuarios de Maps en Android.

La función aparece cuando se colocan las direcciones en el buscados y se presenta junto al tiempo estimado y la distancia. El usuario podrá ver un gráfico de barras con el tiempo relativo que tomará el viaje (resaltando el verde, amarillo o rojo para indicar las condiciones de tráfico actuales) estimando los horarios.

Aún no es muy preciso, pero es una adición útil para cuando el usuario quiere averiguar qué puede pasar en su próximo viaje.

La nueva función de estimación de tiempo llegará a los usuarios de Google Maps en Android. Aún no se tiene información sobre iOS.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color.

18-10-11

Descubre por qué a Google no le interesa contratar a universitarios graduados

Google está dejando de buscar personas con un alto grado académico. Entonces, ¿qué está buscando? The New York Times entrevistó al jefe de recursos humanos de la firma de búsquedas, Laszlo Bock, para conocer lo que la empresa requiere.

20-11-16

COMENTARIOS