Herramientas

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

 

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una  herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

Al principio solo estaba disponible para la gente que usa móviles de Android, pero ahora también se encuentra disponible en iOS. 

En ambas aplicaciones se pueden insertar pegatinas en cualquier fotografía. Se debe importar una foto existente o tomar una nueva para añadir el sticker al contenido que quieras.

Esta es una herramienta divertida y genial que puedes utilizar para sorprender a la gente que te sigue. Solo sé lo más creativo posible.

Descarga la app  Facebook stickered para el iPhone.

móviles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

Facebook no puede vencer a Snapchat

El servicio de mensajería efímera Snapchat sigue creciendo en popularidad y se ha consolidado como un fenómeno global.

09-08-14

COMENTARIOS