Herramientas

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

 

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una  herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

Al principio solo estaba disponible para la gente que usa móviles de Android, pero ahora también se encuentra disponible en iOS. 

En ambas aplicaciones se pueden insertar pegatinas en cualquier fotografía. Se debe importar una foto existente o tomar una nueva para añadir el sticker al contenido que quieras.

Esta es una herramienta divertida y genial que puedes utilizar para sorprender a la gente que te sigue. Solo sé lo más creativo posible.

Descarga la app  Facebook stickered para el iPhone.

móviles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

COMENTARIOS