Herramientas

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

 

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una  herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

Al principio solo estaba disponible para la gente que usa móviles de Android, pero ahora también se encuentra disponible en iOS. 

En ambas aplicaciones se pueden insertar pegatinas en cualquier fotografía. Se debe importar una foto existente o tomar una nueva para añadir el sticker al contenido que quieras.

Esta es una herramienta divertida y genial que puedes utilizar para sorprender a la gente que te sigue. Solo sé lo más creativo posible.

Descarga la app  Facebook stickered para el iPhone.

móviles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicef: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”

La actividad en Facebook es importante, pero no siempre se traduce en dinero, así las causas sean buenas. Así lo ha dicho Unicef Suecia, en una campaña en la que justamente pide a sus fans que no solo den ‘me gusta’ sino también donaciones, debido a que esa es la única manera de ayudar realmente, señala The Atlantic.

04-05-13

Facebook permite añadir GIF a los anuncios

Los anunciantes en Facebook ya pueden incluir animaciones en sus campañas publicitarias. Así lo reveló Affinitiv tras mostrar capturas de pantalla con la nueva función.

05-02-17

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

14-05-16

COMENTARIOS