Coberturas

Facebook ya no te dejará importar posts de tu blog a Notas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los usuarios que importan el contenido de su blog a las Notas de Facebook ya no podrán hacerlo a partir de este 22 de noviembre, opción que ya fue eliminada para las páginas en setiembre pasado.

Aunque esa opción ya no estará disponible, sí podrás escribir directamente en Notas. “La mejor manera para compartir contenido de tu página web es publicar los links en tu perfiles”, informó Facebook.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

Facebook brindará más cifras sobre anuncios

Facebook anunció que brindará datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display.

14-02-17

¿No tienes éxito en Facebook? Estas son las razones

Pese a que las páginas en Facebook son excelentes herramientas para la difusión de información, muchas veces no logran el impacto deseado por sus administradores y quedan en el abandono. Para repotenciar una plataforma dentro de esta red social se debe considerar tanto el análisis de las claves básicas para optimizar una página como la evaluación de los motivos que impiden el éxito. Veamos algunas […]

15-09-14

COMENTARIOS