Coberturas

Facebook ya no te dejará importar posts de tu blog a Notas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los usuarios que importan el contenido de su blog a las Notas de Facebook ya no podrán hacerlo a partir de este 22 de noviembre, opción que ya fue eliminada para las páginas en setiembre pasado.

Aunque esa opción ya no estará disponible, sí podrás escribir directamente en Notas. “La mejor manera para compartir contenido de tu página web es publicar los links en tu perfiles”, informó Facebook.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia su algoritmo para beneficiar el contenido original

Facebook actualizará la forma en que las noticias se clasifican en su News Feed para dar prioridad a los contenidos originales, según explican los ejecutivos a Axios. También degradarán historias que no son transparentes sobre quién las ha escrito

30-06-20

Facebook captura a internautas mexicanos (gráfico)

Las ciudades más pobladas de México son las que tienen más usuarios en Facebook. Así lo demuestra este gráfico compartido por el blog Merca 2.0. Podemos observar que la participación del Distrito Federal (D.F.) destaca en esta popular red social.

02-11-10

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

En el evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

07-11-14

COMENTARIOS