Coberturas

Facebook ya no te dejará importar posts de tu blog a Notas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los usuarios que importan el contenido de su blog a las Notas de Facebook ya no podrán hacerlo a partir de este 22 de noviembre, opción que ya fue eliminada para las páginas en setiembre pasado.

Aunque esa opción ya no estará disponible, sí podrás escribir directamente en Notas. “La mejor manera para compartir contenido de tu página web es publicar los links en tu perfiles”, informó Facebook.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar

Todos estuvieron atentos a las actualizaciones de Facebook durante la ceremonia de los Oscar. La noche de las estrellas y las estatuillas doradas fue la más comentada en esta red social, de acuerdo con Mashable.

25-02-13

Mejora la portada de tu Timeline en Facebook

Las posibilidades que da el nuevo Timeline de Facebook son muchas y realmente sencillas. Puedes escoger una foto con algo que te interesa, que aprecias o te identificas, o quizás aprovechar para mostrar algo de tu marca personal.

25-09-11

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

COMENTARIOS