Estudio

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

Según Mashable, la investigación reveló que un 96% de internautas que usan redes sociales prefieren Facebook. Asimismo, el estudio indicó que un 98% de la Generación de Oro (mayores de 67 años) y de la Generación Z (jóvenes de 18 a 22 años) utiliza Facebook.

La segunda red social más popular es LinkedIn con un 28%, seguido de Twitter (24%) y MySpace (22%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un tuit errado de contenido sexual le costó a un prestigioso político

“Mientras algunas cosas que han sido publicadas hoy son ciertas y algunas no lo son, no hay dudas de que lo que hice fue equivocado. Ese comportamiento quedó detrás”, afirma Weiner en el texto enviado a la AFP.

23-07-13

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

COMENTARIOS