Estudio

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

Según Mashable, la investigación reveló que un 96% de internautas que usan redes sociales prefieren Facebook. Asimismo, el estudio indicó que un 98% de la Generación de Oro (mayores de 67 años) y de la Generación Z (jóvenes de 18 a 22 años) utiliza Facebook.

La segunda red social más popular es LinkedIn con un 28%, seguido de Twitter (24%) y MySpace (22%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas prefieren Twitter

Los periodistas españoles prefieren Twitter para difundir información. Así lo señala una investigación realizada por profesores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

27-09-11

Programas de TV aparecerán como tendencia en apps de Twitter

Ya es un hecho: la televisión y Twitter se complementan. Ambos buscan que las personas estén frente a las pantallas y que compartan sus experiencias en 140 caracteres.

20-11-13

Estas son las reglas de The Guardian para sus periodistas en las redes sociales

The Guardian actualizó sus directrices sobre la presencia y actuación de sus periodistas en las redes sociale, señala NiemanLab, y entre las nuevas normas, se pide al equipo prudencia. La presencia en las redes sociales es opcional. Así, no se espera que el periodista esté necesariamente en alguna red social. Se pide a los periodistas […]

08-05-22

COMENTARIOS