Herramientas

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

Esta app solo permite agregar estos elementos divertidos encima de las fotografías para luego enviarlas a los contactos a través de la app de mensajería de la organización.

Se pueden colocar emoticones enormes o hacer una composición con los animalitos que conforman la biblioteca de pegatinas de la red social. Facebook está ofreciendo más paquetes de stickers para la comunidad.

La app está disponible en la PlayStore. Y “muy pronto” llegará a iOS.

¿Qué te parece? ¿Te lo esperabas?

Vía Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

¿Cómo usan los #hashtags los medios?

The Washington Post es una de las organizaciones de noticias más activas en Twitter. El 21% de sus tuits incluyó al menos un hashtag para clasificar sus mensajes

14-11-11

COMENTARIOS