Herramientas

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

Esta app solo permite agregar estos elementos divertidos encima de las fotografías para luego enviarlas a los contactos a través de la app de mensajería de la organización.

Se pueden colocar emoticones enormes o hacer una composición con los animalitos que conforman la biblioteca de pegatinas de la red social. Facebook está ofreciendo más paquetes de stickers para la comunidad.

La app está disponible en la PlayStore. Y “muy pronto” llegará a iOS.

¿Qué te parece? ¿Te lo esperabas?

Vía Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY[/youtube] Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada. […]

08-11-10

Crean web de política enfocada en los jóvenes

La compañía de medios Sky News apuesta por la audiencia joven. Para ello ha lanzado una nueva plataforma digital. La propuesta, dirigida para los usuarios entre 16 y los 25 años, busca informar todo lo relacionados a las elecciones generales de Reino Unido, actividad que ocurrirá en mayo de 2015. La web, llamada Stand Up Be Counted, funcionará desde el […]

26-08-14

COMENTARIOS