Claves

Esta es la aplicación de LinkedIn para el escritorio de Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

LinkedIn sorprendió a los profesionales de su red con el anuncio de una aplicación para el escritorio en Windows 10, que tiene el propósito de ofrecer una experiencia más rica y atractiva para la comunidad.

La nueva aplicación cuenta con las funciones de LinkedIn, y se puede ubicar en la barra de tareas, en Inicio, o resaltarla en los mosaicos.

Gracias al programa, la comunidad podrá visualizar rápidamente las notificaciones desde el Centro de Actividades de Windows 10.

Los mensajes, quiénes han visto el perfil, las noticias destacadas, actualizaciones de los contactos, entre otras alertas se podrán conocer de forma sencilla. Así se olvidarás de la plataforma en el navegador.

Y considera que puedes personalizar el tipo de notificaciones que deseas recibir.

La app todavía no está disponible en la tienda, pero el equipo de LinkedIn promete llegar a todos a finales de julio.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout rediseña su app para iOS

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.qu

08-04-14

¿LinkedIn reemplazará al tradicional currículo?

En LinkedIn nadie está durmiendo. La menos bulliciosa red social -ah, también debemos contar a Quora- sigue creciendo y todo hace indicar que 2012 será un año de grandes retos. En una reciente presentación, se mostraron datos impresionantes

30-11-11

Mozilla hace pruebas con la tableta Firefox OS

Pronto aparecerá la primera tableta con el sistema de Firefox. De acuerdo con una nota de VentureBeat, Mozilla ha comenzado las pruebas de su sistema operativo en el navegador en las tabletas y ha desarrollado su propio prototipo de tableta.

18-01-14

COMENTARIOS