Herramientas

LinkedIn ahora permite incluir en su perfil la experiencia de los voluntarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

LinkedIn anunció hoy que se podrá añadir en los perfiles las causas benéficas y la experiencia de los voluntarios. La sección permitirá a los usuarios destacar y mostrar su experiencia en obras de caridad.

La promoción de esa práctica le ayudará a su trabajo, según una reciente encuesta realizada por LinkedIn . La empresa de EE.UU. encuestó a casi 2.000 profesionales y encontró que un 41% dijo que la evaluación de los candidatos incluye muchas veces el trabajo voluntario. De los directores de recursos humanos encuestados, 20%  informó que la experiencia del candidato en voluntariado fue clave para obtener la plaza.

Asimismo, de los 2.000 profesionales encuestados, el 89% tenía experiencia como voluntario, pero solo el 45% incluía esta información en sus perfiles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

02-05-15

Microsoft cerró el proceso de adquisición de LinkedIn

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Europea a principios de esta semana, Microsoft y LinkedIn anunciaron este jueves que la adquisición de Microsoft por US$26,2 millones de LinkedIn, ha cerrado de forma oficial.

08-12-16

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

COMENTARIOS