Herramientas

LinkedIn ahora permite incluir en su perfil la experiencia de los voluntarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

LinkedIn anunció hoy que se podrá añadir en los perfiles las causas benéficas y la experiencia de los voluntarios. La sección permitirá a los usuarios destacar y mostrar su experiencia en obras de caridad.

La promoción de esa práctica le ayudará a su trabajo, según una reciente encuesta realizada por LinkedIn . La empresa de EE.UU. encuestó a casi 2.000 profesionales y encontró que un 41% dijo que la evaluación de los candidatos incluye muchas veces el trabajo voluntario. De los directores de recursos humanos encuestados, 20%  informó que la experiencia del candidato en voluntariado fue clave para obtener la plaza.

Asimismo, de los 2.000 profesionales encuestados, el 89% tenía experiencia como voluntario, pero solo el 45% incluía esta información en sus perfiles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

LinkedIn con nuevo look permite descargar perfiles en PDF

Más del 90% de periodistas en los Estados Unidos usa Linkedin, la red profesional que ya superó los 100 millones de usuarios.

03-08-11

Consejos para usar LinkedIn, Facebook y Twitter en el marketing de la empresa

Redes como LinkedIn, Facebook y Twitter son potentes herramientas que un negocio puede aprovechar

14-07-12

COMENTARIOS