Claves

Para los usuarios, LinkedIn es más importante que Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de junio del 2011

Imagen: fernandotellado.com

Es difícil pensar en Facebook como uno del montón, pero según un estudio hecho por Performics, el 59% de las personas que utilizan redes sociales dice que su cuenta más importante es la de LinkedIn.

El año pasado, sólo el 41% opinó lo mismo.

El hecho de que LinkedIn sea elegida como la red más importante es particularmente interesante dado que los usuarios de LinkedIn no visitan el sitio con tanta frecuencia como los usuarios de Facebook.

De las redes sociales estudiadas, sólo MySpace fue visitado con menos frecuencia que LinkedIn y solo la mitad de los encuestados dijo que visita LinkedIn todos los días, comparado con el 97% que visita Facebook diariamente.

Para Kimberly Weisul de Bnet, esta es una reivindicación para LinkedIn, que a menudo ha sido considerado como ‘el hermano aburrido’ de Facebook. Daina Middleton, consejera delegada de Performics, ha señalado que el alto desempleo, una economía que parece estar cayendo, y la reciente salida a bolsa de LinkedIn han contribuido con el incremento de su popularidad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

09-06-12

Condenan a dos británicos por incitar violencia en Facebook

A cuatro años de cárcel fueron condenados dos hombres por incitar a las protestas y a la violencia en Facebook, tras las revueltas que sacudieron el Reino Unido la semana pasada.

16-08-11

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco para asistir a la marcha del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

30-06-13

COMENTARIOS