Coberturas

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de febrero del 2012

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor, muy parecido al de Google+, muestra la imagen con un fondo negro y los comentarios en el lado derecho.

Según Europa Press, los anuncios ganan peso en este nuevo diseño, ya que destacan en la parte inferior de la barra lateral. Si quieres ver el botón de Me gusta y de Etiquetar, tienes que pasar el cursor por la fotografía.

Las opciones de Descargar, Seleccionar esta foto como perfil y Eliminar esta foto, que aparecían debajo de la foto, ahora están ocultas en el engranaje que se encuentra en el lado superior, al costado de la “x” para cerrar la ventana.

Cabe recordar que el año pasado, Facebook estuvo experimentado con su visor, ¿recuerdan?

¿Qué te parece este cambio?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook Facebook para compañías

Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

02-08-11

Director del NYT pregunta: ¿Twitter te hace estúpido?

Bill Keller, editor ejecutivo de The New York Times, publicó una columna donde aborda y critica ciertos temas relacionados a las redes sociales, y en especial sobre Twitter. La reflexión parte de un tweet que envió: #TwitterMakesYouStupid. Discutan.

19-05-11

¡Las fotos en 3D llegaron a Facebook! Así puedes hacerlas

Todo el mundo podrá ver las capturas en 3D pero solo podrán hacerlas las personas que tomen fotografías en modo retrato y doble objetivo.

12-10-18

COMENTARIOS