Coberturas

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de febrero del 2012

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor, muy parecido al de Google+, muestra la imagen con un fondo negro y los comentarios en el lado derecho.

Según Europa Press, los anuncios ganan peso en este nuevo diseño, ya que destacan en la parte inferior de la barra lateral. Si quieres ver el botón de Me gusta y de Etiquetar, tienes que pasar el cursor por la fotografía.

Las opciones de Descargar, Seleccionar esta foto como perfil y Eliminar esta foto, que aparecían debajo de la foto, ahora están ocultas en el engranaje que se encuentra en el lado superior, al costado de la “x” para cerrar la ventana.

Cabe recordar que el año pasado, Facebook estuvo experimentado con su visor, ¿recuerdan?

¿Qué te parece este cambio?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

26-02-12

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta. La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas). LO NUEVO Las fotos aparecen en […]

10-02-11

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

13-01-16

COMENTARIOS