Google+

Google+ permite descargar fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

¿Quieres descargar una foto publicada en Google? Ahora es posible. Dave Cohen , líder técnico de Google+ Photos, informó que solo debes dirigirte a la opción Actions (Acciones) en cualquier imagen. Luego aparecerá el botón Download Photo (Descargar).

Además, puedes deshabilitar la opción para que tus fotos no sean descargadas. Solo debes ingresar a Configuración y sacar el check en “Permitir a los lectores descargar mis fotos”.

Esta captura muestra los pasos que debes seguir:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

La muerte de la prensa en papel en un video en 3D

El diseñador Ken Ottmann creó Paper Age, un grandioso video en 3D sobre la muerte de la prensa en papel representado por un Tyrannosaurus Rex.

26-02-13

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Facebook está teniendo problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

11-03-14

COMENTARIOS