Claves

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2015

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle.

También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de Elevate pueden compartir esos enlaces en las redes sociales.

Por el momento, la agregaduría de artículos se puede difundir en Linkedin y Twitter, pero pronto podría llegar a Facebook. Por el momento, se encuentra en fase de prueba y para ver cómo opera se debe llenar datos personales usando Linkedin.

Elevate está disponible como aplicativo para iOS y Android, pero también contará con una versión para escritorio.

Según la red social, las empresas socialmente comprometidas tienen un 57% más probabilidades de aumentar las oportunidades de ventas, un 58% más de probabilidades de atraer a los mejores talentos, y un 20% más probabilidades de retenerlos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones.

16-08-17

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

12-03-13

WhatsApp no sería una app privada

Bosschert , indica en su web, que la base de datos de WhatsApp se guarda en la tarjeta SD del teléfono, la cual puede ser leída por cualquier aplicación del sistema de Google.

12-03-14

COMENTARIOS