Claves

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2015

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle.

También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de Elevate pueden compartir esos enlaces en las redes sociales.

Por el momento, la agregaduría de artículos se puede difundir en Linkedin y Twitter, pero pronto podría llegar a Facebook. Por el momento, se encuentra en fase de prueba y para ver cómo opera se debe llenar datos personales usando Linkedin.

Elevate está disponible como aplicativo para iOS y Android, pero también contará con una versión para escritorio.

Según la red social, las empresas socialmente comprometidas tienen un 57% más probabilidades de aumentar las oportunidades de ventas, un 58% más de probabilidades de atraer a los mejores talentos, y un 20% más probabilidades de retenerlos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear.

23-02-12

COMENTARIOS