Claves

Este fotógrafo fue embestido por un toro durante rodeo en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2017

Vivió para contarlo. El reportero gráfico Norm Betts ha pasado más de una década haciendo imágenes de rodeos estaounidenses, y ha tenido al menos dos encuentros mortales con los toros.

CBC News informó que su último encuentro con la muerte ocurrió a principios de este mes en el Kitchener-Woolwich Ultimate Rodeo Tour. Basto una fracción de segundo de distracción para que Betts recibiera un brutal golpe, que lo envió —junto a su equipo— a volar.

“La regla de oro es ‘nunca quites el ojo del toro’”, expresó Betts a KW CBC, reconociendo que dejó de ver al bravo toro para revisar su cámara. Es lo último que recuerda antes de ser embestido.

Betts sufrió un esternón roto y varias costillas rotas. Pudo haber sido peor.

El reportero gráfico ha prometido volver a estos eventos.

El incidente fue grabado en alrededor de 30 segundos:

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 apps para fotógrafos que utilizan Android

Los smartphones continúan incluyendo en sus características mejores funciones para la captura de imágenes debido al uso que varios profesionales de la fotografía le están dando a los dispositivos móviles.

27-09-13

La NASA sorprende con esta foto de la Tierra

La NASA no para de sorprendernos con las instantáneas que trae desde el espacio y en al ta resolución. Esta vez presentó una foto de la Tierra sobre el horizonte de la Luna.

23-12-15

“La diferencia entre un fotógrafo y un periodista que usa un iPhone es la experiencia”

Para el fotógrafo Rob Hart no fue una sorpresa haber sido despedido del Chicago Sun Times junto a sus otros 27 colegas. De hecho, sabía que en algún momento las tendencias de esta era, en la que se comparte información desde un celular, se impondrían. Desde fines de abril sólo trabaja como profesor en la Escuela de Periodismo de Medill, y le gusta su nueva condición como freelance.

23-09-13

COMENTARIOS