Claves

Anuncian a los 100 finalistas de uno de los concursos de fotografía más grandes

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Un regalo para tus ojos. La organización del EyeEm Photography Awards anunció a los 100 finalistas del concurso de este año, en el cual se recibieron más de 590 mil piezas de aproximadamente 88 mil gráficos en todo el mundo.

Esta es la cuarta edición del certamen, con jueces implacables a la hora de seleccionar a los ganadores de 5 categorías: El arquitecto, el aire libre, reportero gráfico, el retratista, y el fotógrafo de la calle.

Te mostramos una colección de 10 piezas finalistas. Puedes ver las 100 imágenes en el sitio web de EyeEm.

Los ganadores serán anunciados en el Festival de Fotografía 2017 EyeEm en Berlín, que se realizará entre el 15 y 17 de setiembre de este año.

Por CLARA GONZÁLEZ

Por LINUS GUARDIAN ESCANDOR II

Por CLAUDIA SOLANO

Por Evelyn Sieber

Por ANTHONY CASTRO

Por ANDRÉ DOGBEY

Por ANGKUL

Por FABIAN PALENCIA

Por ZACH LOUW.

Por PATRICK WENDT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo teléfono diseñado por Kodak para cautivar a los fotógrafos

Último esfuerzo. Kodak sorprendió a la comunidad tecnológica y fotográfica con la presentación de Ektra, un smartphone que espera conquistar precisamente a los profesionales de la foto.

22-10-16

Las impresionantes imágenes del fotógrafo asesinado en Afganistán

David Gilkey tenía 50 años y amaba su trabajo. Considerado uno de los mejores reporteros gráficos del mundo, este hombre apasionado y dedicado murió en medio de una emboscada al lado desu interprete afgano Zabihullah Tamanna.

08-06-16

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

COMENTARIOS