Claves

Las Historias de Facebook se pueden volver públicas

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

Facebook presentó una actualización de manera silenciosa para los usuarios de Facebook Stories.

La función solo se había podido compartir con los amigos, de manera grupal o seleccionando a algunos de ellos. Pero desde hace unas semanas, informa TechCrunch, no hay restricciones para compartirlas.

De esta manera, cualquiera podrá ver ese contenido si se activa la característica en modo público. Ellos solamente visualizar las Historias, pero no podrán dejar comentarios.

La opción pública se selecciona al momento de crear una nueva historia. La configuración se puede cambiar de nuevo luego.

Las personas que se hayan colocado en la lista de personas con acceso restringido podrán ver el material si su contenido es público.

Facebook no ha considerando que las Páginas puedan compartir Historias.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite añadir GIF a los anuncios

Los anunciantes en Facebook ya pueden incluir animaciones en sus campañas publicitarias. Así lo reveló Affinitiv tras mostrar capturas de pantalla con la nueva función.

05-02-17

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

COMENTARIOS