Claves

Las Historias de Facebook se pueden volver públicas

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

Facebook presentó una actualización de manera silenciosa para los usuarios de Facebook Stories.

La función solo se había podido compartir con los amigos, de manera grupal o seleccionando a algunos de ellos. Pero desde hace unas semanas, informa TechCrunch, no hay restricciones para compartirlas.

De esta manera, cualquiera podrá ver ese contenido si se activa la característica en modo público. Ellos solamente visualizar las Historias, pero no podrán dejar comentarios.

La opción pública se selecciona al momento de crear una nueva historia. La configuración se puede cambiar de nuevo luego.

Las personas que se hayan colocado en la lista de personas con acceso restringido podrán ver el material si su contenido es público.

Facebook no ha considerando que las Páginas puedan compartir Historias.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora el botón para compartir contenido

¿Te gusta compartir contenido en Facebook? La red social ha mejorado su plataforma para ofrecer más opciones a los usuarios.

11-04-15

Vota por la mejor historia del año en Storify

Storify fue nombrado este año como uno de los 50 mejores sitios web por la revista Time. Y una de las 100 compañías más brillantes por la revista Entrepreneur. Sin duda, un año de grandes logros. Hoy nos pide ayuda para elegir la mejor historia del 2011.

20-12-11

Facebook explica la tecnología detrás de las imágenes mostradas en móviles

¿Cómo hace Facebook para evitar que las fotos que ves en tus móviles -como las portadas de las páginas- se visualicen rápidamente? ¿Cómo hace la red social para que esto funcione en países con ancho de banda de bajo nivel?

08-08-15

COMENTARIOS