Claves

Japón: Mira estas increíbles portadas inspiradas en ‘The New Yorker’

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2017

Dos creativos en Tokio decidieron homenajear las portadas de The New Yorker con un toque japonés.

El ilustrador nacido en el Reino Unido Andrew Joyce y el director de arte francés David Robert comenzaron la publicación de ‘The Tokyoiter’ a principios de 2016.  En esta propuesta invitan a artistas que viven y trabajan en Tokio para compartir su visión de la ciudad.

Comenzó como solo tres portadas, pero ahora tienen un total de 30. El proyecto se presentó en una reciente exposición en Tokio.

Joyce y Robert explicaron que Tokio está llena de historias e inspiración. Esta es su manera de celebrar la pasión por esta ciudad y las historias de sus habitantes, cita Taxi Design.

“Esperamos que cada tapa será un testimonio de lo que hace Tokio un lugar tan fascinante para vivir. Estamos seguros de que con este homenaje al arte en la tapa de The New Yorker, podemos celebrar la ilustración, caricatura, dibujo, diseño, la creatividad… y Tokio”, indican los creativos.

Mira las portadas aquí o visita la cuenta en Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este diario japonés presentó una edición impresa que se puede plantar

El The Mainichi News, uno de los principales medios de Japón ejecutó una idea beneficiosa para el medio ambiente. Decidió crear un “diario verde” para darle lucha al calentamiento global, a la contaminación de la tierra y el aire.

29-08-16

Exponen fotos secretas de la destrucción en Hiroshima

Hiroshima: Zona Cero 1945 es el nombre de la exposición que se presenta en el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York (ICP).

06-06-11

Japón intentaría limitar la libertad de prensa

El partido gobernante en Japón convocó a los ejecutivos de los medios Asashi Tv y NHK para cuestionar sus coberturas. Esto podría poner en peligro la libertad de los medios en ese país, así como intimidar a la prensa nipona.

18-04-15

COMENTARIOS