Claves

Tasty de BuzzFeed llegará pronto a Snapchat Discover para conquistar al público joven

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2017

Tasty y Nifty, dos de los programas de BuzzFeed, serán parte de Snapchat Discover desde principios de setiembre.

Y hay suficientes razones. Tasty, donde los espectadores pueden ver las recetas de moda en un corto período de tiempo, ha promediado un total de 2,3 mil millones de visitas cada mes en cada plataforma desde su lanzamiento en 2015.

Por su parte, Nifty proporciona útiles guías prácticas y consejos de bricolaje, llegando a casi 32 millones de personas cada mes desde su lanzamiento.

Tiene sentido entonces que BuzzFeed presente sus propios canales en Snapchat Discover.

“Hemos llegado a la escala increíble”, refiere Ashley McCollum, gerente general de Tasty, en diálogo con Adweek. Asegura ser una de las franquicias más grandes y uno de los canales de alimentos más importantes en YouTube e Instagram. “Después de aprender mucho durante el último par de años, pensamos que parece posible que pudiéramos dominar los canales de comida en Snapchat también”, agregó.

Las historias diarias de Tasty incluirá recetas de todas las franquicias. Los aficionados también podrán ver concursos, artículos, encuestas y videos de detrás de las escenas.

“Alrededor del 50% de las personas que ha visto nuestros videos han hecho una de nuestras recetas, lo cual es una especie de locura”, refirió McCollum sobre el alcance de Tasty.

“Nuestra demográfica es todo entre 13 a 60, más el 70% de los brasileños que nos observan cada mes. Tenemos cobertura en todo el mundo y en todos los grupos demográficos. Este será un experimento sobre cómo hacer crecer esa conexión de una manera más profunda”, enfatizó.

 

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

BuzzFeed está investigando acusaciones de acoso por parte de sus empleados

La investigación se produce después de que varios de sus empleados aparecieron en una lista, titulada “Sh —- Media Men”, que se distribuyó entre periodistas de varias organizaciones de noticias.

21-10-17

Los tradicionales miran a los nuevos: invertirán en Vox Media y BuzzFeed

Los tradicionales saben que los nuevos están creciendo, y que están haciendo dinero de formas poco convencionales gracias a estrategias que no coinciden exactamente con lo habitual. Por eso los quieren, y los miran con cada vez más interés.

15-08-15

COMENTARIOS