Herramientas

Twibble se actualiza con audiencias personalizadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2017

Twibble ahora le permite a los gestores de redes sociales publicar tuits con mejor precisión  para llegar a las audiencias más relevantes.

La herramienta se actualizó con “Audiencias personalizadas”. Por ejemplo, se podrá auto mencionar las principales cuentas de Twitter que utilizan un hashtag. Esta es la forma más eficaz de llegar a los usuarios influyentes para diferentes temas en Twitter.

Una segunda opción es auto mencionar a los seguidores más importantes de otra cuenta de Twitter. Esto implica llamar la atención de los usuarios de Twitter que siguen, por ejemplo, a la competencia.

Los usuarios de Twibble Infinite tendrán acceso inmediato a esta función. Los que no estén registrados podrán probar esta función por siete días.

Para comenzar a usar este recurso solo debes activar la función Audience Targeting. Así podrás configurar la app para que se incluyan a otros usuarios vinculados al tema luego de publicar el contenido.

En este ejemplo también puedes configurar el hashtag más importante del tuit. Al lado derecho se mostrará cómo lucirá el mensaje. Se pueden añadir el resto de funciones como filtros y programación de tuits. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica automáticamente entradas de RSS en Twitter

Twibble es una herramienta digital gratuita que te permite conectar tu feed de RSS con Twitter. De esta forma, podrás publicar automáticamente las entradas compartidas en tu blog.

14-07-14

COMENTARIOS