Herramientas

WhatsApp quiere que las personas se contacten con empresas de nuevas formas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

WhatsApp, ahora de Facebook, informó el martes que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas. Se busca que la comunicación se efectúe de una “manera rápida y personal”.

El servicio refirió en un mensaje publicado en su blog que las herramientas buscan resolver algunos desafíos relativos a la autenticidad.

“Estamos construyendo y probando nuevas herramientas vía la aplicación gratuita WhatsApp Business para compañías pequeñas y una solución empresarial para otras más grandes que operan a gran escala con una base global de clientes, como aerolíneas, sitios de comercio electrónico y bancos”, se indica en el mensaje.

WhatsApp inició un programa piloto que incluirá un botón verde junto al contacto. Eso es lo que indicará que la empresa fue verificada por el servicio.

“Sí pensamos en cobrar a las empresas en el futuro”, expresó el presidente de operaciones Matt Idema al diario financiero The Wall Street Journal en una reciente entrevista.

WhatsApp, que inició en 2009, fue adquirido por Facebook por 22.000 millones de dólares en 2014.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

EE.UU: Las mujeres siguen siendo minoría en los medios

De acuerdo con un comunicado de la organización Women’s Media Center (Centro de Mujeres de Medios) en los Estados Unidos, 72% de artículos sobre la campaña presidencial ha sido escrito por hombres, infomó Poynter.

27-08-12

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

COMENTARIOS