Claves

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2013

Feed de Noticias FYI: ayudar a encontrar más Noticias de que hablar

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

Según los desarrolladores, las historias y los mensajes de los contactos podrán destacar en la parte superior del News Feed para que las conversaciones sigan. La plataforma también añadirá más enlaces relacionados con el tema debajo del post original.

Los arreglos de la red social también incluyen a los memes. Pronto, indican los programadores, mejorarán la distinción entre artículos de alta calidad en sitios webs, con una foto tipo meme. De esta manera se espera dar más importancia a las noticias útiles.

En el blog citan un reporte de octubre, que indica que el tráfico promedio referido de Facebook a sitios de medios ha aumentado en más del 170% en el último año.  “El objetivo de News Feed es mostrar el contenido correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado , ya sea de un amigo o una fuente de noticias. En el último año, más personas encuentran noticias en Facebook que nunca”, señalan los desarrolladores.

El equipo indica que estos cambios se verán pronto en la plataforma.

Vía Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

18-02-14

Perú: Manifestantes atacaron instalaciones de Canal N

Esta tarde empezó en Lima la denominada “marcha contra la televisión basura”. Miles de personas marcharon y llegaron a diversos medios de comunicación a exigir un cambio en la programación, que vaya más de acuerdo con el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión.

27-02-15

Visualización del cáncer de mama como tema de conversación en Twitter

En Twitter también se habla del cáncer de mama. Esta visualización así lo demuestra. Tenemos 1500 tweets que utilizan la frase “breast cancer”. Cada círculo azul es un tweet, y el tamaño está en función del número de retweets. Basta pasar el cursor cada punto para acceder a los detalles. Descubre la visualización aquí Fuente: Flowing Data

19-09-11

COMENTARIOS