Claves

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

Sí, ahora será más fácil encontrar lo que quieras respecto a imágenes o textos, así como citas o videos, chat o audios.

Para acceder a la función, solo coloca el cursos sobre el avatar de un usuario y seleccionar “Archivo” en el menú desplegable. Una vez allí, verás las opciones de clasificación del material.

El grupo también informó que la versión de Tumblr para el navegador se actualizó para que sea más rápida y fácil de usar.

El último gran cambio de la plataforma se muestra en el sistema de publicaciones.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

Esta es la mejor caricatura contra la corrupción

El Banco Interamericano de Desarrollo anunció que el caricaturista colombiano Mauricio Parra fue seleccionado por el jurado como el ganador del Primer Premio del Concurso de Caricatura Por una región más íntegra y transparente: la Imagen al combate de la corrupción.

09-12-15

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

COMENTARIOS