Claves

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

Sí, ahora será más fácil encontrar lo que quieras respecto a imágenes o textos, así como citas o videos, chat o audios.

Para acceder a la función, solo coloca el cursos sobre el avatar de un usuario y seleccionar “Archivo” en el menú desplegable. Una vez allí, verás las opciones de clasificación del material.

El grupo también informó que la versión de Tumblr para el navegador se actualizó para que sea más rápida y fácil de usar.

El último gran cambio de la plataforma se muestra en el sistema de publicaciones.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de recursos para seguir las elecciones en Chile

Este domingo se elegirá en Chile a un nuevo presidente, y los medios están prestando especial interés en las principales candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quienes ya han concluido sus campañas electorales como las primeras mujeres en encabezar los comicios.

16-11-13

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Evernote actualiza su cuenta para usuarios y negocios en iOS

Evernote actualizó sus aplicaciones para el iPhone y el iPad con características de notas optimizadas para la comunidad.

08-06-14

COMENTARIOS