Claves

Tumblr se renueva para competir con Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

Tumblr sorprendió a sus usuarios con una nueva caja de herramientas para las publicaciones. La plataforma estaría compitiendo directamente con Medium al mejorar su plataforma para hacerla más dinámica.

En su blog oficial, Tumblr explicó que el nuevo editor de publicaciones permite insertar elementos multimedia entre los párrafos, así como mejorar la visualización del texto.

Los cambios:

1. Las imágenes van en cualquier parte. Los GIF, fotos, y otras ilustraciones se pueden insertar en los posts sin problemas. Solo debes hacer clic en el nuevo botón (+).

2. Los videos también van en cualquier parte. Al igual que las fotos, se puede incluir videos entre párrafos con el nuevo botón.

3. El texto es más dinámico. Si seleccionas texto en tu post verás herramientas como negritas, cursivas, etc.

4. Mejor previsualización. Los posts lucen tal como los ves mientras los editas.

Si aún no tienes estas opciones activadas, no te preocupes porque Tumblr habilitará el nuevo formato en los próximos días para todos sus usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario estudiantil renuncia al papel y lanza blog en Medium

Medium alojará el primer periódico estudiantil. El San Antonnio College dejó su versión impresa de The Mountaineer y apostó por esta plataforma de blogueo.

18-09-14

La mensajería de Tumblr ya está disponible para todos

Tumblr presentó mensajería instantánea en la web, iOS y Android a un grupo pequeño de usuarios el mes pasado, pero hoy todos ya tienen acceso a la característica, que ofrece una forma de comunicarse directamente con otros en el servicio.

11-12-15

INFOGRAFÍA: consejos para promocionar tu blog en redes sociales

Para que nuestro contenido logre posicionarse en las redes sociales es recomendable seguir algunos consejos como los de Digital Information World.

18-05-14

COMENTARIOS