Claves

Tumblr se renueva para competir con Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

Tumblr sorprendió a sus usuarios con una nueva caja de herramientas para las publicaciones. La plataforma estaría compitiendo directamente con Medium al mejorar su plataforma para hacerla más dinámica.

En su blog oficial, Tumblr explicó que el nuevo editor de publicaciones permite insertar elementos multimedia entre los párrafos, así como mejorar la visualización del texto.

Los cambios:

1. Las imágenes van en cualquier parte. Los GIF, fotos, y otras ilustraciones se pueden insertar en los posts sin problemas. Solo debes hacer clic en el nuevo botón (+).

2. Los videos también van en cualquier parte. Al igual que las fotos, se puede incluir videos entre párrafos con el nuevo botón.

3. El texto es más dinámico. Si seleccionas texto en tu post verás herramientas como negritas, cursivas, etc.

4. Mejor previsualización. Los posts lucen tal como los ves mientras los editas.

Si aún no tienes estas opciones activadas, no te preocupes porque Tumblr habilitará el nuevo formato en los próximos días para todos sus usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro claves si quieres relanzar tu blog

Un artículo del sitio de investigación Outbrain recomienda cuatro ideas para promover un blog que ha dejado de ser actualizado. ¿Qué hacer para relanzar tu bitácora? Sigue estas sugerencias:

22-02-14

Tumblr busca un jefe de ventas para mejorar sus ingresos

Tumblr está en busca de un jefe de ventas publicitarias, con lo que ya se preocupa por mejorar sus ingresos, informó Business Insider.

28-02-12

Estrenamos Tumblr

Esta semana estrenamos Tumblr, un sitio donde vamos a postear cosas que nos gustan relacionadas con el periodismo, los nuevos medios y las redes sociales.

10-06-11

COMENTARIOS